@manu1a yo poseo un Mi Note 3 como ya te comenté, pero la comunidad que puede generar el RDN5 Global (no pro) hace que las reglas del juego hayan cambiado..... Tanto que tengo uno cargado en la cesta y casi seguro que caerá...
Por si tenías dudas...
Desde hace tiempo no están permitidos los enlaces de compra de móviles fuera de los sitios destinados a ello y la actuación de @betijaten ha sido correcta. También es verdad que últimamente se ha dado algo de cancha y se pasa de un lado a otro, entendiendo que parece que no esta bien lo realizado y admito la critica.
A veces se deja por entender que no se hace de mala fe y otras se elimina, sin ir tampoco de mala fe. Es algo que tenemos que mejorar todos los de @Staff y de este modo evitar molestias.
Este móvil cuesta 259€ en Aliexpress es un Xiaomi Mi Note 3 y es más económico que en españa y el vendedor parece fiable por la cantidad de ventas y valoraciones que tiene. Además está adaptado a europa.
qué opinais?
@manu1a yo poseo un Mi Note 3 como ya te comenté, pero la comunidad que puede generar el RDN5 Global (no pro) hace que las reglas del juego hayan cambiado..... Tanto que tengo uno cargado en la cesta y casi seguro que caerá...
Por si tenías dudas...