cual de los dos?

David Morales

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Móvil
samsung galaxy s2
Hola tengo una pequeña gran duda XD no se cual de los dos movil comprar ya que yo ensi por prestaciones los veo igual solo cambia el precio y el diseño vosotros cual me aconsejais?

[h=1]Star N9770 MTK6577[/h]http://www.antelife.com/review/product/list/id/1214/

[h=1]Haipai X710d MTK6577[/h]http://www.antelife.com/haipai-x710...-3g-gps-wifi-8-0mp-camera-5-3-inch-black.html

en esos estoy en duda, y este tambien me lo voy a coger alguien mas lo tiene?[h=1]Dapeng i9800 Minipad MTK6575[/h]http://www.antelife.com/dapeng-i980...ch-multi-touch-screen-smart-phone-silver.html

merciii
 
Hola amigo yo te recomendaria el n9770 pero me esperaria porque en muchos sitios no esta todavia el mtk6577
 
Yo por muchisimas cosas que compro es el aliexpress llevo comprando 4 años y ninguna queja , por eso te digo e. Aliexpress sale con el mtk6575

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Si lo aceptan pero no le das a comprar, tienes que habla con ellos por el chat in now y por hay lo pides le dices que quieres pagarlo por paypal y te mandan el pago o tu se lo mandas y yasta

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
antelife no es una tienda popular en este foro, ni para bien ni para mal. Yo no he tenido ninguna experiencia con ellos asi que más no te puedo decir sobre el tema. Tambien te digo que puedes consultar otros sitios.

En cuanto a los moviles que dices, basicamente son lo mismo pero quiero que estes seguro de lo que compras, porque son modelos realmente gigantes 5'' y 5,3'' si no recuerdo mal... Por un precio similar a esos hay modelos de 4,3'' y con un 1GB de ram y mejor pantalla (esos tienen 500MB y una pantalla más grande pero con la misma definición por lo que se ven peor).

Por otro lado puedes plantearte como ya te han dicho lo de unirte a la compra conjunta del G3 que puede salir por muy buen precio, aunque es algo más de lo que cuestan estos.
 
hola muchas gracias por las respuestas alfinal me e decantado por Star N9770 MTK6577,
gracias por la invitacion de la compra conjunta pero la verdad esque me urgia bastante cogerme un movil no me podia esperar, pero sabiendo que aveces se hacen este tipo de comprar por el foro estare pendiente para la proxima vez.

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba