SOLUCIONADO Cuanta de correo bloqueada, ¿os ha pasado?

Informática (SOLUCIONADO)

Cuanta de correo bloqueada, ¿os ha pasado?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Me creado una cuenta de Outlook hace poco y cuando entro dice cuenta bloqueada, sigue los pasos para desbloquear la y tengo que ingresar mi número de móvil para que me envíen un código y introducirlo y así poder desbloquear mi cuenta. Eso por que pasa?
 
Me creado una cuenta de Outlook hace poco y cuando entro dice cuenta bloqueada, sigue los pasos para desbloquear la y tengo que ingresar mi número de móvil para que me envíen un código y introducirlo y así poder desbloquear mi cuenta. Eso por que pasa?
El problema es que si no has puesto otro correo para que te manden ahí un código, desde ahí luego ya lo pondrías en el correo Outlook......
Si no te deja abrirlo, haz otra cuenta, pero crea también otra, ejemplo Gmail, Yahoo, para que te mande código si es necesario. Yo no pondría número, ya que si por cualquier motivo te quitas ese número, después lo tendrías muy mal a la hora de recuperar el correo Outlook.
 
Me creado una cuenta de Outlook hace poco y cuando entro dice cuenta bloqueada, sigue los pasos para desbloquear la y tengo que ingresar mi número de móvil para que me envíen un código y introducirlo y así poder desbloquear mi cuenta. Eso por que pasa?
El problema es que si no has puesto otro correo para que te manden ahí un código, desde ahí luego ya lo pondrías en el correo Outlook......
Si no te deja abrirlo, haz otra cuenta, pero crea también otra, ejemplo Gmail, Yahoo, para que te mande código si es necesario. Yo no pondría número, ya que si por cualquier motivo te quitas ese número, después lo tendrías muy mal a la hora de recuperar el correo Outlook.
Porque es la manera que tienen de recuperar la cuenta, puede que sea mediante el teléfono enviándote el código al teléfono, puede que sea mediante otra dirección de correo electrónico enviándote el código, .... y pueden tardar en llegar un buen rato, sobre todo si por impaciencia lo has solicitado en repetidas ocasiones el que te valdría sería el último, que puede no haberte llegado.
Otra historia diferente es el motivo del bloqueo.
@KENSEI tan fácil como cambiar el número de teléfono por el que habitualmente utilices, independientemente a que tengas varias formas de recuperación.
Y no recuerdo cuánto tiempo es por el que suspenden una cuenta por inactividad, y como ya dije en ocasión anterior si tiene límite de direcciones de correo.

Y viendo esto me acabáis de recordar que voy a abrir la otra cuenta para que no me llegue otra vez el aviso de inactividad y suspensión y cierre de la cuenta.

Y por si acaso:
https://support.microsoft.com/es-es/help/12429/microsoft-account-sign-in-cant
Elige la opción a ver que más se ajuste a lo que te sucede.
 
Última edición:
@KENSEI @tzadquiel2 sería esta la razón de ese enlace de Microsoft te lo copio:

Si tu perfil está bloqueado temporalmente
Si te ha aparecido un mensaje en el que se indica que tu perfil está temporalmente bloqueado, es posible que hayamos detectado correo no deseado u otro uso fraudulento de tu cuenta, o contenidos que infrinjan nuestros Términos de uso.

Porque otra razón no es, por que la cree la cuenta en un dia y el dia siguiente de crear la cuenta o dos no puedo entrar porque dice que está bloqueado :S

Screenshot_20190504-195849.png
 
@KENSEI @tzadquiel2 sería esta la razón de ese enlace de Microsoft te lo copio:

Si tu perfil está bloqueado temporalmente
Si te ha aparecido un mensaje en el que se indica que tu perfil está temporalmente bloqueado, es posible que hayamos detectado correo no deseado u otro uso fraudulento de tu cuenta, o contenidos que infrinjan nuestros Términos de uso.

Porque otra razón no es, por que la cree la cuenta en un dia y el dia siguiente de crear la cuenta o dos no puedo entrar porque dice que está bloqueado :S

Screenshot_20190504-195849.png
Ya podías haber puesto las Condiciones de uso en expañol: default page como tú comprenderás el que mejor puede saber cuál puede ser alguno de los motivos eres tú (que por cierto no serás menor de edad, y por ello Microsoft te las cierre).
Mira en el enlace anterior esto: Uso de los Servicios y Soporte Técnico

Y como no te pongas en contacto con Microsoft si no incumples nada, no veo que otra cosa puedas hacer.
 
A mí me paso con un correo, que entraron y me mandan al otro correo si soy yo, en el momento que me lo mandaron automáticamente cambie la contraseña. Ahora si cierro sesión y abro desde otro ordenador me pide un pin, y me pone si son propietario de la cuenta xxxxxxxx, que me mandan un correo a esa cuenta, es una contraseña de verificación y luego para entrar al correo un pin, de esa forma lo tengo yo, en mis correos.
 
A mí me paso con un correo, que entraron y me mandan al otro correo si soy yo, en el momento que me lo mandaron automáticamente cambie la contraseña. Ahora si cierro sesión y abro desde otro ordenador me pide un pin, y me pone si son propietario de la cuenta xxxxxxxx, que me me mandan un correo a esa cuenta, es una contraseña de verificación y luego para entrar al correo un pin, de esa forma lo tengo yo, en mis correos.
Depende de si tienes activada la verificación en dos pasos, y de otras opciones; yo tengo varias maneras de recuperar la contraseña.
Y también depende de si los ordeñadores son tuyos, o son públicos/compartidos, para que puedas iniciar sesión de una manera o de otra, pero ten en cuenta que una cosa es iniciar sesión en el ordeñador y otra muy diferente en la cuenta de correo y su aplicación/web/gestor de correo.
Lo he tenido que hacer hace un rato sobre la cuenta que decía ya que no me acordaba de la contraseña utilizada, y ................. como lo odio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba