PROBLEMA CUBE U39GT

FernandoIV

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
1.055
Hola compañeros
Os cuento mi desesperante experiencia con una tablet CUBE U39GT.
Esta tablet viene con una ROM 4.2 y su funcionamiento es lento y se cuelga cada dos por tres y por este motivo decidi cambiarla por una KITKAT.
Con la herramienta RockchipBatchTool le puse una KITKAT, pero el resultado fue peor, entonces volvi para atras y le volvi a cargar otra 4.2 y bien.
Me vino al pensamiento una idea, claro, no me funcionaba la ROM KITKAT porque el recovery que tenia instalado era para 4.2, entonces decidi cambiar el recovery a uno KITKAT para posteriormente cargarle la ROM correspondiente.
Asi lo hice con una herramienta de ARCTOOLS que tenia instalada en la tablet instale el recovery CWM para KITKAT, todo bien, hasta el reinicio de la tablet, que nunca se produjo, desde entonces he probado varios sistemas para recuperarla pero ha sido imposible.
El problema creo que esta en que cuando la conecto al PC y pulso el boton power el PC la reconoce, peroes solo durante unos pocos segundos 6 o 7, despues nada de nada ocurre lo mismo cuando lo intento con RockchipBatchTool, el cuadrado de abajo se pone en verde durante ese tiempo y luego nada desaparece. Los drivers estan bien cargados anteriormente me habia conectado, ahora entro en el administrador de dispositivos y veo durante esos segundos que la reconoce.
Asi no hay manera de poderle cargar nada. Una cosa que me ronda la cabeza, es que quizas este baja de bateria y por ese motivo no pueda mantener la comunicacion mas tiempo, la he puesto a cargar pero tampoco se si carga porque no hay ninguna indicacion. Como veis ladrillo ladrillo.
Os pido ideas, la tablet esta bastante bien seria una pena dejarla perder.
Saludos
 
Trata de realizar el proceso de flasheo pulsando PWR y VOL + luego conecta el usb e inicia la instalación.

Saludos!
 
Gracias Dr Rock, ya lo he intentado y consigo establecer comunicacion con el PC y con RockchipBatchTool, pero a los seis segundos desaparece la comunicacion y la tablet queda muerta. Incluso he llegado a conseguir hacer el flashes hasta el 40% aprox. pero nada, en cuanto pierde la comunicacion sale error, bueno, que no hay dispositivo.
Un saludo
 
Alguna ves tuve ese problema con una tablet genérica y el problema estaba en el conector USB.
Lo cambiaron en el servicio técnico y después de eso puede flashearla, de todas formas prueba con otro cable y en otro puerto del pc.
 
Tienes razon DrRock, hay algunos cables que van bien para carga pero no para transmitir datos, pero ya lo he tenido encuenta, in cluso he probado con dos PC uno con vista y otro con W.7
Acabo de probar el procedimiento de carga a traves de la SD que se explica en este enlace, Rockchip SD Card Firmware Burning Tool | It's All about Android, pero tampoco me ha funcionado.
En cuanto pueda desmontare la tablet forzare una carga para asegurar que tiene bateria.
 
Por ahora no se me ocurren mas cosas, si veo algo te aviso.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba