Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola, tengo un problema con este movil.
Toquetee por los archivos y modifique el archivo: vold.fstab

Alguien seria tan amable de subirlo por favor? o decirme dodne poder encontrar el original.

Al tocarlo lo unico que he conseguido esque no detecte la sd ni externa ni interna :( y no lo puedo conectar al pc porque no detecta ninguna memo
Hola no repitas los mismos post en distintos sitios, y te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola no repitas los mismos post en distintos sitios, y te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por "" simba2.gif

perdona, pero esque nose en que subforo va este problema ;S.
Lo de la presentacion tengo pensado hacerla, pero ahora mismo me es muy urgente porque mañana me voy a un viaje y necesito tener el movil
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

perdona, pero esque nose en que subforo va este problema ;S.
Lo de la presentacion tengo pensado hacerla, pero ahora mismo me es muy urgente porque mañana me voy a un viaje y necesito tener el movil
Estas en el subforo correcto solo falta que te contesten. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

porfavor echarme una manita, no consigo modificar ni encontrar el archivo para que detecte la sd
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Has intentado flashear la ROM con flashtool?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Bueno, despues de horas horas y mas horas de busqueda y edicion... por fin! he encontrado un archivo vod.stab que me ha servido!.

Lo primero que e echo a sido copiar el archivo al pc y a la nube xD.

Me ha servido el del model a6589 siendo el mio el m6589. (debe ser similar).
Lo he conseguido de un post de este foro en el que habia un tema que era; "memory full" o algo asi.

Bueno, una duda que tengo ahora para el tema de hacer una backup y flashear es si la rom del cubot m6589 es la misma que la del a6589, porque si es asi una rom del m6589 no he encontrado.

Alguna herramienta/app para hacer una copia de seguridad "backup".
Porcierto de que sirve el recovery cmw o algo asi que se hace con el uncletools . ( si el movil ya trae recovery?)
Muchas gracias
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Bueno, despues de horas horas y mas horas de busqueda y edicion... por fin! he encontrado un archivo vod.stab que me ha servido!.

Lo primero que e echo a sido copiar el archivo al pc y a la nube xD.

Me ha servido el del model a6589 siendo el mio el m6589. (debe ser similar).
Lo he conseguido de un post de este foro en el que habia un tema que era; "memory full" o algo asi.

Bueno, una duda que tengo ahora para el tema de hacer una backup y flashear es si la rom del cubot m6589 es la misma que la del a6589, porque si es asi una rom del m6589 no he encontrado.

Alguna herramienta/app para hacer una copia de seguridad "backup".
Porcierto de que sirve el recovery cmw o algo asi que se hace con el uncletools . ( si el movil ya trae recovery?)
Muchas gracias

Es que puedes cambiar de recovery, ya que la que normalmente te viene con la ROM oficial o de fábrica no te permite flashear la ROM vía recovery, pero si no me equivoco @GAYAFON tiene un backup de su ROM.

No es recomendable poner una ROM que no es la específica para el equipo, podrías brickear tu móvil y dejarlo como un lindo pisapapeles.

Para crear un backup de tu ROM entra al recovery; hay 2 maneras de hacerlo, la primera es presionando a la vez el botón de volumen + y el botón de encendido; la segunda es con la aplicación Mobile Uncle Tools, te sale una opción Modo recovery. Sea cualquiera de las 2 opciones el equipo se reiniciará y arrancará al recovery, ahí verás varias opciones, te diriges a Backup and Restore usando las teclas de volumen, ingresas con el botón de encendido, dentro verás más opciónes, dentro de ellas esta Backup, le das ahí y aceptas todo. Ojo que para entrar a recovery no tienes que tener activada la opción de Arranque rápido.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola , alguien que pueda resubir el cw recovery por alguna razon no me funciona el que subieron anteriorments.


Gracias

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola, ami tampoco me funciona el cw recovery que he encontrado por aqui.
Lo que he conseguido a sido poner la tarjeta sd como memoria del telefono, pero las aplicaciones se instalan en la memoria interna, alguien sabe como hacer que se instalen en memoria del telefono envezde en la interna?
2013-07-15 18.52.53.jpg

2013-07-15 18.52.53.jpg
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola amigos, quería mostrarles la duración de la batería del teléfono

img.tapatalk.com_d_13_07_18_gy5emeda.jpg


Como les va a ustedes ?

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Gente que tal, les hago una consulta, esta semana me esta llegando mi equipo, tengo pensado rootearlo apenas llegue (si es que no viene asi), y mi duda fundamental, vale la pena actualizarlo a la ultima rom que colgo cubot? O sea, hay un cambio en algo o no?

Para los que tienen problemas en la bateria instalen el set cpu, y ahi pueden modificar la frecuencia del procesador y demas, por ejemplo, para que al apagar la pantalla baje a 300mhz (si es que no entra en deep sleep) y ahi van a ahorrar algo. Cuando me llegue voy a testearlo y ver si puedo explicar un poco mas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba