Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Gente que tal, les hago una consulta, esta semana me esta llegando mi equipo, tengo pensado rootearlo apenas llegue (si es que no viene asi), y mi duda fundamental, vale la pena actualizarlo a la ultima rom que colgo cubot? O sea, hay un cambio en algo o no?

Para los que tienen problemas en la bateria instalen el set cpu, y ahi pueden modificar la frecuencia del procesador y demas, por ejemplo, para que al apagar la pantalla baje a 300mhz (si es que no entra en deep sleep) y ahi van a ahorrar algo. Cuando me llegue voy a testearlo y ver si puedo explicar un poco mas.

Deseando estoy de que te llegue para que me ayudes :blush:

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

He oído que próximamente habrá una actualización de Android (5.0 key lime) y me gustaría saber si este dispositivo podrá actualizarse, gracias.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Gente hoy me llego mi telefono, me estan surgiendo las primeras dudas, una de ellas es, no hay forma de que las fotos y videos se guarden en la tarjeta de memoria?
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Gente hoy me llego mi telefono, me estan surgiendo las primeras dudas, una de ellas es, no hay forma de que las fotos y videos se guarden en la tarjeta de memoria?

En las opciones de almacenamiento, eliges el disco de escritura la tarjeta SD
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Que tal, vuelvo a molestar con una consulta. Antes que nada quiero decir que el telefono me sorprende, es realmente excelente por el precio, en el antutu me dio 13850 puntos, la bateria me dura un dia, la camara es aceptable, lo unico que me queda es comprar una microsd clase 10 para ponerla como memoria interna. El problema es que no puedo entrar al recovery a menos que lo haga desde el mobile uncle tools. Si presiono Power + "+" enciende normal, y con Power + "-" entra al factory recovery.

El lunes cuando termine con los examenes voy a hacer un thread con un par de tips que voy armando para personalizar el telefono.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

A alguno le paso que el protector de plastico que viene para poner sobre la tapa de la bateria se "raje" por sacarlo y ponerlo un par de veces?
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Si, termine por tirarlo a la basura.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

si, lo más malo que hay, me duro unos días.

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Yo mande un mail a cubot para preguntar cuanto salen los protectores de pantalla y les comente lo del protector trasero, es de MUY mala calidad! pero yo pienso que si se me llega a caer, el plastico plateado que tiene el equipo se destruye, asique no me queda otra que usarlo.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

En Pandawill (@Yukki) he comprado el día de ayer 20 de marzo éste teléfono, una grata sorpresa que para el día de hoy he recibido la confirmación que ya ha sido depositado en correo, lo he pedido vía Singapur ya que lo recomienda ellos mismos.
Las especificaciones son las siguientes:<input name="onsale" value="true" type="hidden">
(La puntuación del atutu varía con relación a otras páginas, así que no me fío de éste, voy a probarlo cuando me llegue el teléfono)
Les voy contado como va hasta que llegue a Bolivia.

Cubot M6589 01.jpg
Cubot M6589 03.jpg
Cubot M6589 04.jpg
Cubot M6589 02.jpg
Basic Information
ModelCubot M6589
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell MaterialEngineering Plastic
System
OSAndroid 4.2.1
CPUMTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM8GB
RAM1GB
Screen
Display Size4.7 Inch
TypeIPS, capacitive touch screen
Resolution1280 x 720 pixels
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 32GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 3.0MP, back camera 13.0MP
with flashlight and auto focus, up to 4096 x 3072 pixels resolution
LanguageEnglish, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Indonesia Melayu, Catala, Cestina, Dansk,
Deutsch, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, Italiano, Kiswahili, Latviesu,
Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch,
Slovencina, Suomi, Svenska, Veitnamese, Turkish,
Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic,
Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook1000
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g/n
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes , 5 point touch
Dimensions138 x 71 x 9.6mm/5.3 x 2.73 x 0.36 inch
Net Weight(Including battery)155g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other Feature3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers,
calendar, calculator, clock, camera, Play Store, tethering & portable hotspot, etc
Package
Size185 x 100 x 55mm/7.11 x 3.84 x 2.11 inch
Weight383g
Accessories1 x 2500mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Screen Protector
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)


<tbody>
</tbody>



Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

el antutu me da entre 13000 y 14000 a mi
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

A alguno le paso que el protector de plastico que viene para poner sobre la tapa de la bateria se "raje" por sacarlo y ponerlo un par de veces?

A mi no me duro dos dias, de hecho pedí una y no la he vuelto al usar

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba