Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

El tamaño es correcto unos 800KB y lo acabo de probar y a mi me funciona. :wink:
No se como enviártelo por MP no encuentro la opción, pero a mi los links me funcionan. No se que mas puedo decirte, envíame por privado una cuenta de correo que lo envió per gmail.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

El tamaño es correcto unos 800KB y lo acabo de probar y a mi me funciona. :wink:
No se como enviártelo por MP no encuentro la opción, pero a mi los links me funcionan. No se que mas puedo decirte, envíame por privado una cuenta de correo que lo envió per gmail.

ya te he enviado el mp... Tio, que frustre que llevo....
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

ya te he enviado el mp... Tio, que frustre que llevo....

Jejeje, espero que solo sea por lo del root y eso ahora lo haces. Lo del flash no te puedo decir porque no puedo comparar con nada, yo sobre la cámara solo puedo decir que las fotos están bien, pero hice un vídeo al aire libre y cuando lo vi en casa, se me cayó todo al suelo, una autentica pasada, que bien se ve!!!!! La verdad que fotos por la noche como que me da igual, como si no llevara el led,
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Perfecto, @algiam333. Este superuser chino que instala habia que apretar el boton de la izquierda siempre que sale para dar los permisos verdad??
El recovery ya lo instalo mañana, que tengo que descansar...
Gracias. Lo pongo en mi review tanto el root como el recovery (y te menciono 40 veces si hace falta)...:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Perfecto, para cualquier cosa, aquí me tienes.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Perfecto, @algiam333. Este superuser chino que instala habia que apretar el boton de la izquierda siempre que sale para dar los permisos verdad??
El recovery ya lo instalo mañana, que tengo que descansar...
Gracias. Lo pongo en mi review tanto el root como el recovery (y te menciono 40 veces si hace falta)...:up:

donde esta tu review? ou ainda vai hacer?
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Algun alma caritativa que cuelgue la rom o el backup para la versión de 4gbs? ...Intené poner la vesion de 8gb de rom por error,,,,y tengo el telf....nuevo...pero briqueado!
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

jolin a mi me a pasado igual que a papafrita ya que me empezaba ha hacer cosas raras al cargarlo y empezaba a moverse las pantallas y aplicaciones solo y lo he flasheado con el metodo de un enlace que habia atras y ahora me lo he cargado solo sale una pantalla en negro al encender

por favor una ayuda o copia de la rom ya que no la encuentro la original de cubot

gracias
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

no estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que no hay ninguna diferencia entre la rom de 4GB o la de 8GB. En este mismo hilo, un compañero colgó un link de donde descargar la Rom original para instalar.

Lo primero que tendríais que probar es si el windows os reconoce el teléfono cuando lo conectáis sin la batería, es esencial para poder flashear una nueva imagen con Flashtools, si windows no os lo reconoce, es que habéis machacado el preloader y no hay nada que hacer.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

no estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que no hay ninguna diferencia entre la rom de 4GB o la de 8GB. En este mismo hilo, un compañero colgó un link de donde descargar la Rom original para instalar.

Lo primero que tendríais que probar es si el windows os reconoce el teléfono cuando lo conectáis sin la batería, es esencial para poder flashear una nueva imagen con Flashtools, si windows no os lo reconoce, es que habéis machacado el preloader y no hay nada que hacer.

En este caso, la unica forma de revivirlo es haciendole un test point... Pero tienes que abrir el telefono y es muuuuy complicado... Pero revivirlo despues de brickearlo, se puede (pero se necesitan ya conocimiento de electronica e informatica, y bla, bla bla...:melt:blush:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Lo que no entiendo, es que teniendo un teléfono nuevo, la gente intente instalar de nuevo la Rom? Para que? Cual es el motivo de querer instalar la misma rom a un teléfono nuevo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba