Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

@boromit, que has hecho??? Has perdido los imeis... Por eso te sale ese mensaje...
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

@boromit, que has hecho??? Has perdido los imeis... Por eso te sale ese mensaje...

Joder, no lo sé.
Instale el ROOT sin problemas. Luego intente el Recovery con el uncle mobile tool y fallo.
Ya está, no he hecho nada más.
Y se jodio el invento.


Creo que he perdido la carpeta EFS

:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Joder, no lo sé.
Instale el ROOT sin problemas. Luego intente el Recovery con el uncle mobile tool y fallo.
Ya está, no he hecho nada más.
Y se jodio el invento.


Creo que he perdido la carpeta EFS

:TT TT:

El recovery no se puede instalar por mobile uncle... Es mas, te cargas el que lleva y no te instala el recovery mod. a mi me pasó lo mismo, pero yo no perdí imeis ni nada... no sé que te habrá pasado...
Y despues de rootear , no se te pasó por la cabeza hacer un respaldo de los imeis con el mobile uncle por si acaso???
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

No imagine que esto pudiera pasar.
No entiendo como se ha podido borrar esta carpeta..... joder.
Despues del recovery haria todos los backups, de la Rom, etc.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hay alguna forma de quitar el ROOt, voy a intentar colarselo a la garantia.
Gracias


Por cierto he intentado reinstalar el firmware, pero no lo carga. He probado con el flastool y con el programa que trae cubot con el firmware y nada.
Algún manual, por si hago algo mal. ???

Saludos


Saludos
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Veo que es mejor no rootearlo...
A mí el móvil me ha venido perfecto, sólo con un ÚNICO fallo, que es que el micro no suena casi nada.
Esto si es un problema ya que cuando me llaman no consigo que la otra persona me escuche.
He pensado en llevarlo a arreglar (ya que no sé si esto lo cubre la garantía.. tampoco es un gran problema) pero tengo algunas dudas.
Si lo llevo a arreglar, ¿me llamarán la atención por ser un móvil "chino"?
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

antes de nada pido disculpas si a alguien le molesta mi repeticion de la prengunta pero al no haber obtenido respuesta me veo en la obligacion, espero poder recibir en un plazo breve mi cubot A890, es el mismo modelo que el cubot M6589. quiero pedir una bateria para el movil y quiero asegurarme de ello.

gracias
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

antes de nada pido disculpas si a alguien le molesta mi repeticion de la prengunta pero al no haber obtenido respuesta me veo en la obligacion, espero poder recibir en un plazo breve mi cubot A890, es el mismo modelo que el cubot M6589. quiero pedir una bateria para el movil y quiero asegurarme de ello.

gracias

Segun el compañero @maple en el siguiente hilo
pone lo siguiente en el PD: (hago copy-paste del PD de lo que comento en el hilo espero no le moleste y te pueda ayudar)

PD. por cierto, el Cubot A890, va a pasar a llamarse Cubot M6589[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Alguien sabe de alguna comparativa con el GT99? Gracias.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Segun el compañero @maple en el siguiente hilo pone lo siguiente en el PD: (hago copy-paste del PD de lo que comento en el hilo espero no le moleste y te pueda ayudar)

PD. por cierto, el Cubot A890, va a pasar a llamarse Cubot M6589
[/QUOTE]


muchisimas gracias amigo... gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

muchisimas gracias amigo... gracias[/QUOTE]

De nada para eso estamos...
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Yo estuve a punto de pillarme el Cubot M6589 para mi mujer en una tienda china a traves de amazon pero ponia en la descripción que en la camara trasera tenia 8 megapixeles les puse el siguiente correo:
Buenos Dias:
Estoy interesado en el siguiente producto: Smartphone CUBOT M6589 pero en la descripción pone que la camara trasera tiene 8.0 megapixeles mientras en las imagenes del producto se ve que tiene 13 megapixeles he consultado en varias webs y tambien pone que este modelo tiene 13 megapixeles por favor aclararme este punto.

Su respuesta fue esta:
Hola,
Las características del modelo que vendemos son de 8Mpx. En otras webs dan características engañosas. Si bien la cámara puede hacer fotos de 13Mpx, no es por hardware, sinó por software. Así que las óptica REAL de la cámara es de 8Mpx.

Atentamente
iShoppstore.com

Alguien que lo tenga puede aclararme si es verdad que los 13 megapixeles son interpolados? :up:

Agradezco sus respuestas al respecto :have a nice day:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba