Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

hola, soy nuevo por aca, y se agradece todos los aportes, pero podria alguien hacer algo asi como un paso a paso de como rootear, intalar las nuevas room publicadas por cubot, etc, etc.

y lo otro es, cual es la pagina del foro de la pagina de cubot, donde publican las rom actualizadas.???


saludos
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Lo acabo de probar en 2 ordenadores distintos y lo he podido descargar, prueba con otro navegado o otro ordenador.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Bueno pues por fin le tengo, ya llevo unos días con el y la verdad... Es que para mi es una pasada. Vengo de un Neo V y la diferencia para mi es grande, aunque no le he pedido mucho a los procesadores pero por lo demás muy bien. No me he decidido a hacerlo root por que no lo veo muy claro, pero si alguna alma caritativa nos lo pone bien si que me decido por lo demás todo bien, si alguien con más conocimientos que yo me puede aportar algo más será un placer

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1372364979179.jpg


uploadfromtaptalk1372364995472.jpg


uploadfromtaptalk1372365013710.jpg
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Bueno pues por fin me llegó y ha sido bastante rápido. Lo compré el lunes 10/06, el 14 me enviaron el track, el 19 salió rumbo a España, el 24 llegó y el miércoles 26 en mi casa. La verdad que con 2 fines de semana por en medio la cosa ha ido bordada.

En cuanto al aparato estoy encantado. Al ser la primera incursión en este tipo de móviles me ha costado un poco apañar la sincronización de los contactos de las dos SIM (una mía y la otra de empresa y los tenía en formato outlook), pero está solucionado.

La navegación es muy fluida. Tampoco es grande en exceso, se maneja bien. Ahora toca familiarizarse bien y sacarle partido.

Por cierto, yo de momento no pienso rootearlo a no ser que me dé algún problema.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Insisto con la misma pregunta porque en internet no encontre nada, que diferencia hay entre el M6589 y el M6589S? Este ultimo trae 4gb internos, pero no se que otra diferencia habra. Pregunto mas que nada porque en el post de custom recovery y root en a6589 hay un usuario que tiene un a6589s y el metodo no le sirvio.

Alguien podra hacer un tutorial para flashear el custom recovery y root en nuestro modelo? Mas que nada para ordenar el foro y que sea mas facil de acceder a los usuarios nuevos, asi se ahorran de leer las 30 paginas de este thread (en el cual hay mucha informacion, pero para ordenar un poco).
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Insisto con la misma pregunta porque en internet no encontre nada, que diferencia hay entre el M6589 y el M6589S? Este ultimo trae 4gb internos, pero no se que otra diferencia habra. Pregunto mas que nada porque en el post de custom recovery y root en a6589 hay un usuario que tiene un a6589s y el metodo no le sirvio.

Alguien podra hacer un tutorial para flashear el custom recovery y root en nuestro modelo? Mas que nada para ordenar el foro y que sea mas facil de acceder a los usuarios nuevos, asi se ahorran de leer las 30 paginas de este thread (en el cual hay mucha informacion, pero para ordenar un poco).

El metodo de root que hay en el post a mi me funcionó y el mio es el de 4gb... Aunque ahora ya ha salido un metodo universal para los mt6589 (ahora mismo no caigo donde está). En cuanto al recovery, a unos les funciona y a otros no pero es debido a que está basado en el recovery de los primeros m6589 (que salieron con 8gb) y, supuestamente, tienen un driver de pantalla distinto por lo que, al flasearlo, puede funcionar y verse o no, dependiendo de si se tiene el driver (algunos con la version de 4gb si les ha funcionado, pero esto es una p*ta loteria...
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

amigos, entre tanto post la verdad es que no se cual es el archivo que sirve para hacer instalar el recovery, alguien me podría ayudar, pliss.

saludos
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

amigos, entre tanto post la verdad es que no se cual es el archivo que sirve para hacer instalar el recovery, alguien me podría ayudar, pliss.

saludos

A ver, yo para instalar el recovery he usado el archivo que ha colgado algiam333 y el boot.img sacado del ultimo firmware colgado por Cubot, te crea un recovery.img y lo instale con el flash tool. (A mí me ha funcionado bien, yo tengo el de 4 GB).

Saludos
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Gracias, por responder.

Les cuento que ayer encontre la última actualización de parte de la gente Cubot. La versión es la m6589_20130428, la apariencia es la misma que jelly bean 4.1, se tiende a pegar en la pantalla home, pero lo que me sorprendió fue la puntuación de antutu, ahora me dio 12735. No se porqué

Saludos.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Lo acabo de probar en 2 ordenadores distintos y lo he podido descargar, prueba con otro navegado o otro ordenador.
que frustracion que tengo, no puedo ser tan boludo, flashie el recovery que subiste en mi cubot usando unacle tool, pero mi cubot es el de 4gb, ahora no me reconoce las sims.
Ensima no puedo flashear la room al cel, con el programa que esta subido geekbushyng me tira error en el com1 cuando le doy a flashear, y con el flash tool no pasa nada. Instale los driver usb pero no se que estoy haciendo mal.
Al celu le saco la bateria, le doy al flash tool star para cargar el rom y despues enchufo el cable al cel, no pasa nada, le pongo la bateria sigue sin pasar nada, le apreto el boton de encendido y el celular se prende y no pasa nada, si le doy a power + volumen down tampoco pasa nada. Me podrias decir bien el paso a paso para cargar la rom, estuve leyendo otros post de flash tool pero todos tienen alguna que otra cosa distinta.
Por favor necesito ayuda :(
Ah luego de cargar la recovery de 8gb tambien se me fue el root, pero ya lo volví a rootear, y el unacle tool ahora no funciona. Con el recovery le di a clear y quedo como cuando lo compré, pero sigue sin detectar las sims.
Que bronca nunca me costo tanto flashear un celular como este, con los nokia y los samsung nunca tuve problema porque hay tutoriales bien explicadito paso a paso, pero con este hasta ahora todos pedasitos de informacion desparramada por todos lados.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

A ver, yo para instalar el recovery he usado el archivo que ha colgado algiam333 y el boot.img sacado del ultimo firmware colgado por Cubot, te crea un recovery.img y lo instale con el flash tool. (A mí me ha funcionado bien, yo tengo el de 4 GB).

Saludos

No podrias subír el recovery que creastes para bajarlo y flashearlo con el uncle tool si es que consigo hacer que funcione, porque yo me mande la cagada de flashearlo con el recovery que era para 8gb y capas que con el recovery del tuyo se arregla la cagada que me mandé. ya no se que hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba