Cubot P9 muerto.

juantotal

Simdualero de Bronce
Buenas .
agradeceria si me ayudarais un poco ;os cuento estaba buscando en la guia del telefono , cuando se quedo la pantalla en negro y apartir de ahi no reacciona a nada. el ordenador no lo reconoce , no se me a caido ....tiene tres meses , roteado con Framaroot con dos o tres programitas instalados . no entiendo.[DOUBLEPOST=1391851998][/DOUBLEPOST]Buenas.
Algun consejo para ver si reacciona al flashearlo o algun tipo de prueba para descartar que no sea el hardware.
agradeceria algun consejo , una manita maestros...gracias.

Última edición:

juantotal

Simdualero de Bronce
Buenas ,despues de varios intentos ..desisto , le achaco a un problema de hardware. perdi el fin de semana probando de todo , flahs tool ect ...nada una desilusion ..apenas tenia tres meses , me iba perfecto...en fin.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Buenas espero que este enlace que te voy a poner te sirva ya que en el un móvil ya lo daba por tirado a la basura. No se si el enlace de YouTube esta permitido por aquí, pido disculpas si cierran esta página por el enlace. Al menos te dará pautas de lo que tienes que hacer.
Saludos y suerte.

juantotal

Simdualero de Bronce
@ KENSEI
Gracias por el aporte , se a quedado como un ladrillo , en el video comenta ...aparecieron unas letritas " bateria baja" y esto fue el inicio e esperanza de todo el proceso en mi caso nada de nada, esta claro , como se dice , apetado algo de la placa o micro ; por ahi va la cosa incluso he llegado a pensar que un dia antes utilice por unos momentos la aplicacion linterna ,no se si fue el causante o que he tenido malasuerte de tener uno defectuso . mi parienta tiene uno igual y hasta la fecha super bien.
O es verdad el dicho de los moviles chinos ,cuando menos te lo esperas (tres , cuatro meses) se estropean. no tienen fiabilidad.
Con esta experiencias estoy mirandome otro, pero me asegurare ,que tenga la maxima reputacion con sus trucos , roms cocinadas ect.

jman0

VIP
Móvil
POCO X4 GT
@ KENSEI
Gracias por el aporte , se a quedado como un ladrillo , en el video comenta ...aparecieron unas letritas " bateria baja" y esto fue el inicio e esperanza de todo el proceso en mi caso nada de nada, esta claro , como se dice , apetado algo de la placa o micro ; por ahi va la cosa incluso he llegado a pensar que un dia antes utilice por unos momentos la aplicacion linterna ,no se si fue el causante o que he tenido malasuerte de tener uno defectuso . mi parienta tiene uno igual y hasta la fecha super bien.
O es verdad el dicho de los moviles chinos ,cuando menos te lo esperas (tres , cuatro meses) se estropean. no tienen fiabilidad.
Con esta experiencias estoy mirandome otro, pero me asegurare ,que tenga la maxima reputacion con sus trucos , roms cocinadas ect.

Si no te queda más remedio que comprar otro teléfono, mira un Lenovo o un Xiaomi. Son otro mundo en cuanto a soporte y calidad.

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Móvil
Redmi Note 8T
@ KENSEI

Perdon por el reflote..pero me pasa exactamente lo mismo con el movil de mi hijo,apenas lo tengo un año y se me ha quedado muerto,lo pongo a cargar y se me queda el icono de la bateria y no hace nada.....alguna solucion me recomendais.....

KENSEI

Colaborador
Móvil
Mi madre tiene el Cubot One , mi hermano el Cubot One rojo. Ambos los compre el año pasado por éstas fechas, para reyes y no me han dado problemas por ahora. Toco madera de que siga así.

KENSEI

Colaborador
Móvil
@_PePiTo_ Mi hermano dejo que se le apagara el móvil, le avisaba que pusiera la batería y como no la puso estuvo cargándolo un día entero y nada. Lo que hizo fue sacar la batería, dejarla unas cuantas horas sin ella y luego volver a ponerla en el móvil y cargarla. Así se le volvió a cargar, desde entonces ya no la deja que se descargue por completo.

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Móvil
Redmi Note 8T
@KENSEI gracias por tu respuesta...estoy intentando de todo ,pero cuando lo conecto me sale el icono de la batería y parece que no cargue....se apaga el símbolo de la batería y al rato empieza con el mismo símbolo,voy a intentar hacer lo que me dices y probaré ....de todas formas se aceptan sugerencias por si alguien le ha pasado algo parecido...

Repito ,gracias por tu rápida respuesta....

Última edición por un moderador:

Del blog

• Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    5/5 - (6 votos) Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Googl ...
  • Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…»
    Thu, 29 Sep 2022 12:04:57 CEST
    5/5 - (4 votos) Cuando el error aparece en tu Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…», el problema que detectamos inmediatamente está en el proceso de carga: el dispositivo ya no carga. ...
  • ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    3/5 - (4 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio