ROM OFICIAL Cubot s600

Ya me ha llegado el Cubot S600 y he de decir que tiene una pinta estupenda en cuanto a calidad de los materiales, embalaje y accesorios, tal vez un poco pesado, pero es el primer 5'' que tengo. La rom que trae es c220v35_ps_20151219 y también tiene una pinta estupenda.
Pero han llegado los primeros probelmas. He intentado cambiar el recovery para rootearlo y siguiendo los pasos me sale el siguiente error "PMT changed for the Rom it must be downloaded". He pensado que podría ser porque el scatter.txt no se corresponde con el de la Rom de mi teléfono.
Por otro lado he intentado actualizar la rom a 20160226_c220v35_ps y también me da un error "Can not find Checksum.ini file! Please use Checksum Generate Tool to generate the Checksum.ini" y no se como hacerlo.
Una ayudita por favor

SOLUCIONADO: He actualizado via FOTA al último firmware 20160226_c220v35_ps y despues, utilando el scatter.txt de este firmware que me había descargado en mi ordenador ya he podido instalar el recovery y rootearlo sin problemas.
Podré seguir actualizando via FOTA y, si es así, perderé el root cada vez que actualize?
Gracias
Para actualizarlo tendrás que desrootear,es muy fácil se hace desde la misma app del supersu en ajustes.
Si instalas xposed o cambias algo del sistema también tendrás que desacerlo.
No recuerdo si el TWRP de este teléfono actualiza ota,algunos si y otros no,si no lo hace tedras que instalar el original.
Las otas es lo malo que tienen.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Gracias, ahora estoy instalando y desinstalando cositas, vamos dejándolo a mi gusto y de momento todo fenomenal. Por cierto he instalado el Recovery Carliv
Gracias por tu ayuda @Amadeus
 
Última edición:
Gracias, ahora estoy instalando y desinstalando cositas, vamos dejándolo a mi gusto y de momento todo fenomenal. Por cierto he instalado el Recovery Carliv
Gracias por tu ayuda.
Da algún error pero me parece que restaura bien,pruebalo por si acaso, si no igual probamos a hacer uno nuevo ya me diras.
El TWRP si que no va bien,citame con una @ para que me llegue la mención ,así @alasan.



Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Da algún error pero me parece que restaura bien,pruebalo por si acaso, si no igual probamos a hacer uno nuevo ya me diras.
El TWRP si que no va bien,citame con una @ para que me llegue la mención ,así @alasan.



Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Cuando tenga el teléfono a mi gusto haré una copia de seguridad y probaré, pero vamos que tampoco hay que usarlo tanto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba