Cubot se pilla y tengo que sacarle la batería

Lo que me ha solucionado el problema es volver a instalar Coincity pero desde el menú recovery (volumen + y botón de encender) he hecho un wipe de:
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-Advanced -> Wipe Dalvik Cache
-Advanced->Wipe Battery stats (Este probablemente hace la diferencia!)

Con esto no he vuelto a tener el problema en las últimas 12 horas.

También he instalado "No Frills CPU control", pero no he tenido el problema incluso con los valores por defecto. Si el problem persiste después de haber hecho lo anterior puedes intentar subirle la frequencia mínima de reloj a 754 Mhz y el gobernador a ondemand o powersave. Yo lo tengo en powersave ya que mi novia sólo lo utiliza para llamar y whatsapp.

Ya os contaré como va dentro de unos días.
 
Lo que me ha solucionado el problema es volver a instalar Coincity pero desde el menú recovery (volumen + y botón de encender) he hecho un wipe de:
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-Advanced -> Wipe Dalvik Cache
-Advanced->Wipe Battery stats (Este probablemente hace la diferencia!)

Con esto no he vuelto a tener el problema en las últimas 12 horas.

También he instalado "No Frills CPU control", pero no he tenido el problema incluso con los valores por defecto. Si el problem persiste después de haber hecho lo anterior puedes intentar subirle la frequencia mínima de reloj a 754 Mhz y el gobernador a ondemand o powersave. Yo lo tengo en powersave ya que mi novia sólo lo utiliza para llamar y whatsapp.

Ya os contaré como va dentro de unos días.

Yo en mi caso he hecho algo parecido:

aparte de:
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-Advanced -> Wipe Dalvik Cache

He hecho lo siguiente:

format /data
format /system
format /cache
format /emmc
format /sdcard
format /sd-ext

Vamos que lo he dejado limpito jeje. AVISO!!! si haceis esto borra TODO !!! memoria interna y externa, asi que si lo vais a hacer tambien, primero hacer una copia de seguridad de los que tengais en la memoria interna y la tarjeta SD !!! Una vez hecho esto, he metido la ROM de Cointicy v.2, montando el USB, ya que dicen que puede ser la mejor version de coin, y la he flaseado.

Espero no gafarlo, pero llevo una semana y aún no me ha pasado. Y anteriormente me pasaba 1 vez al dia o cada dos dias.
 
Lo que me ha solucionado el problema es volver a instalar Coincity pero desde el menú recovery (volumen + y botón de encender) he hecho un wipe de:
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-Advanced -> Wipe Dalvik Cache
-Advanced->Wipe Battery stats (Este probablemente hace la diferencia!)

Con esto no he vuelto a tener el problema en las últimas 12 horas.

También he instalado "No Frills CPU control", pero no he tenido el problema incluso con los valores por defecto. Si el problem persiste después de haber hecho lo anterior puedes intentar subirle la frequencia mínima de reloj a 754 Mhz y el gobernador a ondemand o powersave. Yo lo tengo en powersave ya que mi novia sólo lo utiliza para llamar y whatsapp.

Ya os contaré como va dentro de unos días.

El wipe battery stats hay que hacerlo con la bateria cargada al 100% si no...el movil te dara problemas, como que te dure menos la bateria (por ejemplo) :wink:

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Hay un usuario que metiendo la casi rom lo ha solucionado, pero da pereza.....
 
A mi igualmente, tras una semana y pico sin pasarme ha vuelto a pillarse. Aunque ya no es tan frecuente como antes.
 
Hola chicos estuve investigando un poco y el problema se llama sleep of death y no es solo del móvil que tenemos se presenta en varios y puede ser por varios motivos : como alguna aplicación corrupta o una mala instalación del kernel por el momento la única solución que he encontrado es instala una aplicación llamada wakelock que evita que el teléfono entre en deep sleep mod que es el causante del sleep of death bueno cualquier cosa comenten gracias :blush:

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
A mi me pasaba en los dos Cubot que tengo... GT99 y el M6589, en el segundo caso era muy frustrante porque ocurría 5 o 6 veces diarias y lo uso para trabajar, calibré la batería de ambos y se acabó la historia, no me ha vuelto a ocurrir.

Además lo hice con el BatteryCalibration... aunque para asegurarme, en el segundo caso lo hice también manualmente tras haberlo hecho ya con esa app, ya sabeis:
Cargar al 100%, borrado manual del archivo batterystats.bin, dejar descargarse hasta 0% y volver a cargar al 100%

Mano de santo
Tengo también un LG E510 que tras varios cambio de ROM la batería duraba un suspiro y tras calibrarla ha llegado a durar 5 días (en reposo y sin uso)
 
Buenas, queridos.

Después de dos meses bien ha empezado a volver a quedarse pillado. Y esto, cuando usas tu móvil de despertador para ir al trabajo, es una auténtica jodienda. Ahora tengo el típico despertador con sonido horrible de mesilla. Recientemente he descubierto que si está tu Cubot apagado se despierta y suena la alarma, así que si apagáis el teléfono al iros al dormir no tendréis ese problema.

El caso es que cuando estaba hasta los cojones los bloqueos restauré ROM, hice un wipe Dalvik cache, wipe cache partition, calibré la batería y nada.

Yo quiero mucho a este teléfono, me parece (quitanto este problema) un buen teléfono. Pero me da que voy a tener que empezar a desaconsejar a mis contactos el uso de Cubot. Otras personas de mi entorno tienen Yiaju y THL y están encantados... De hecho mi próxima compra será una de esas dos marcas, pero todavía me resisto, quiero ser feliz con mi Cubot.

Hoy intentaré nuevamente la batería de wipes que me dio estos 2 mese de paz, que es la misma que apunta @Rejekt en su post #26. Después veré si puedo restaurar un backup y permanecer estable.

Ya os voy contando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba