cubot X9 se apaga solo y solo enciende con el cargador

Isma84

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola,buenas soy Isma,tengo un problema desde hace 3 días con mi cubot X9. Al rato de utilizarlo se apaga solo si por ejemplo se apaga con un 85% de bateria y si no lo enchufo no se inicia por completo se queda en el arranque donde pone cubot y se apaga,cuando lo enchufo y se enciende sale mas o menos carga de la que tenia,pero si lo quito del cargador se apaga al rato otra vez,ya lo reinicie de fabrica quitando targeta sin y sd y sigue igual,alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias de antemano
 
Hola,buenas soy Isma,tengo un problema desde hace 3 días con mi cubot X9. Al rato de utilizarlo se apaga solo si por ejemplo se apaga con un 85% de bateria y si no lo enchufo no se inicia por completo se queda en el arranque donde pone cubot y se apaga,cuando lo enchufo y se enciende sale mas o menos carga de la que tenia,pero si lo quito del cargador se apaga al rato otra vez,ya lo reinicie de fabrica quitando targeta sin y sd y sigue igual,alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias de antemano
¿se calienta en exceso antes de apagarse?
¿has notado que la parte de atras ,donde se aloja la bateria ,se haya hinchado?
 
No,antes de q empezase a pasar si se calentaba bastante,ahora ya no se calienta ni cargando,lo único q un tiempo antes cuando bajaba el volumen hacia un pitido raro de vez en cuando el altavoz
[DOUBLEPOST=1445647383][/DOUBLEPOST]Empezó q se me quedaba la pantalla en negro pero podía interactuar,luego empezó el pitido del bafle y se iba el sonido y volvía cuando quería y fe ahí ha pasado q a los 5 minutos de usarlo se apaga.

Hola,hoy fui a un técnico y me dijo que era problema de la batería,que la cambiase,no hay otra manera de arreglarla? Gracias!
 
Última edición:
Tengo el mismo problema se me apaga solo teniendo bateria, no se calienta ni nada.
 
A mi en el cubot zorro me hace una cosa similar.

Si entra en sueño profundo en vez de bajar la corriente entra en corto y ya no puedes encenderlo sino sacas la batería y si la dejas puesta se la bebe en 1 hora, comprobado en modo desarrollo y activas que no se apague la pantalla mientras estés conectado a la corriente funciona, no se si sera vuestro caso pero un técnico me comento que eso normalmente es de placa, yo por lo menos he instalado la ROM completa y sigue el problema.

saludos y paz.
 
A mi me ocurre lo mismo. Empezó a apagarse y ahora ya no enciende a no ser que ejerzas presión en su parte trasera.

Me ocurrió a los 3 meses de uso ( antes se me apagó alguna vez).

Parece ser que la garantía que me dan es enviarlo a China (más de 60 dias), o repararlo en mi ciudad y después ya veremos que me dan.
 
A mi se me apagaba solo y no me encendia y me di cuenta que estaba hinchada la bateria, lo he abierto y efectivamente estaba hinchadisimo, ya pedi una para cambiarla, espero solucionar el problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba