cubot X9 se apaga solo y solo enciende con el cargador

Isma84

Simdualero Junior
Hola,buenas soy Isma,tengo un problema desde hace 3 días con mi cubot X9. Al rato de utilizarlo se apaga solo si por ejemplo se apaga con un 85% de bateria y si no lo enchufo no se inicia por completo se queda en el arranque donde pone cubot y se apaga,cuando lo enchufo y se enciende sale mas o menos carga de la que tenia,pero si lo quito del cargador se apaga al rato otra vez,ya lo reinicie de fabrica quitando targeta sin y sd y sigue igual,alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias de antemano

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola,buenas soy Isma,tengo un problema desde hace 3 días con mi cubot X9. Al rato de utilizarlo se apaga solo si por ejemplo se apaga con un 85% de bateria y si no lo enchufo no se inicia por completo se queda en el arranque donde pone cubot y se apaga,cuando lo enchufo y se enciende sale mas o menos carga de la que tenia,pero si lo quito del cargador se apaga al rato otra vez,ya lo reinicie de fabrica quitando targeta sin y sd y sigue igual,alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias de antemano
¿se calienta en exceso antes de apagarse?
¿has notado que la parte de atras ,donde se aloja la bateria ,se haya hinchado?

Isma84

Simdualero Junior
No,antes de q empezase a pasar si se calentaba bastante,ahora ya no se calienta ni cargando,lo único q un tiempo antes cuando bajaba el volumen hacia un pitido raro de vez en cuando el altavoz
[DOUBLEPOST=1445647383][/DOUBLEPOST]Empezó q se me quedaba la pantalla en negro pero podía interactuar,luego empezó el pitido del bafle y se iba el sonido y volvía cuando quería y fe ahí ha pasado q a los 5 minutos de usarlo se apaga.

Hola,hoy fui a un técnico y me dijo que era problema de la batería,que la cambiase,no hay otra manera de arreglarla? Gracias!

Última edición:

Sleazeball

Simdualero Junior
Tengo el mismo problema se me apaga solo teniendo bateria, no se calienta ni nada.

zoyB

Diamante
Cocinero
A mi en el cubot zorro me hace una cosa similar.

Si entra en sueño profundo en vez de bajar la corriente entra en corto y ya no puedes encenderlo sino sacas la batería y si la dejas puesta se la bebe en 1 hora, comprobado en modo desarrollo y activas que no se apague la pantalla mientras estés conectado a la corriente funciona, no se si sera vuestro caso pero un técnico me comento que eso normalmente es de placa, yo por lo menos he instalado la ROM completa y sigue el problema.

saludos y paz.

tanakik

Simdualero Junior
Móvil
LG 7 II
A mi me ocurre lo mismo. Empezó a apagarse y ahora ya no enciende a no ser que ejerzas presión en su parte trasera.

Me ocurrió a los 3 meses de uso ( antes se me apagó alguna vez).

Parece ser que la garantía que me dan es enviarlo a China (más de 60 dias), o repararlo en mi ciudad y después ya veremos que me dan.

ecallejas1960

Simdualero de Oro
A mi se me apagaba solo y no me encendia y me di cuenta que estaba hinchada la bateria, lo he abierto y efectivamente estaba hinchadisimo, ya pedi una para cambiarla, espero solucionar el problema

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio