Cuelgues en F1

J

jony83

Simdualero de Bronce
19 Oct 2014
10
1
338
Buenas noches. hace 3 meses que adquiri mi segundo coolpad, iba todo perfecto con la rom de laek pero desde hace 1 semana, el telefono se cuelga sin razon aparente, no funciona nada, ni bloquear la pantalla ni el tactil ni los botones, tengo que quitar la bateria, y puede que arranque o puede que no...si no arranca tengo que conectarlo a la red y luego arranca.

alguna sugerencia de lo que le pasa ??

gracias de antemano

Forsaken

Forsaken

Platino
29 Jul 2014
408
157
1.755
Vinaroz
ZTE Axon 7 A2017G
Asi de primeras, se me ocurre que puede ser la bateria que este defectuosa. Dices que tienes otro coolpad, por que no pruebas a intercambiarlas a ver que tal?

J

jony83

Simdualero de Bronce
19 Oct 2014
10
1
338
Asi de primeras, se me ocurre que puede ser la bateria que este defectuosa. Dices que tienes otro coolpad, por que no pruebas a intercambiarlas a ver que tal?
ya las he intercambiado y sucede lo mismo. se queda colgado con la pantalla encendida pero sin poder hacer nada...

J

jony83

Simdualero de Bronce
19 Oct 2014
10
1
338
¿Has instalado alguna app o algun módulo de xposed distinto del otro coolpad? Si no, prueba a reflashear la rom .
hice los wipes y volvii a flashear la misma rom. sigue todo igual, se cuelga

Forsaken

Forsaken

Platino
29 Jul 2014
408
157
1.755
Vinaroz
ZTE Axon 7 A2017G
Mal asunto... Seguramente sea problema de hardware y tocara tirar de garantia, lo cual si hay que enviar a China es un rollo. Contacta con el vendedor a ver que te dice

J

jony83

Simdualero de Bronce
19 Oct 2014
10
1
338
Mal asunto... Seguramente sea problema de hardware y tocara tirar de garantia, lo cual si hay que enviar a China es un rollo. Contacta con el vendedor a ver que te dice
hay algun programa para verificar si es problema de hardware ???

jorgespfear

jorgespfear

Diamante
7 Mar 2013
1.212
4.684
5.024
Guadalajara
Redmi 3 pro
Lo único que se me ocurre es que pruebes con otra rom, y si te vuelve a pasar entonces es un problema de hardware como dice @Forsaken

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk

J

jony83

Simdualero de Bronce
19 Oct 2014
10
1
338
Este telefono me va a matar! hay veeces que funciona bien, pero al rato se cuelga o se reinicia solo y no pasa de la primera pantalla. otras veces ni arranca, lo tengo que enchufar a la luz para conseguirlo arrancar.
me dais alguna idea de lo que poder hacer ??
los drivers en el ordenador no consigo instalarlo. me los podeis pasar ?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• juandsv
  • nono1987
  • krastosky
  • adrievo
  • BorjaRRRR
  • Simba
  • antoniopeluo94
  • pal.emf
  • fcm
  • patxeko
  • deleduran