Cuelgues en F1

jony83

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
338
Buenas noches. hace 3 meses que adquiri mi segundo coolpad, iba todo perfecto con la rom de laek pero desde hace 1 semana, el telefono se cuelga sin razon aparente, no funciona nada, ni bloquear la pantalla ni el tactil ni los botones, tengo que quitar la bateria, y puede que arranque o puede que no...si no arranca tengo que conectarlo a la red y luego arranca.

alguna sugerencia de lo que le pasa ??

gracias de antemano
 
Asi de primeras, se me ocurre que puede ser la bateria que este defectuosa. Dices que tienes otro coolpad, por que no pruebas a intercambiarlas a ver que tal?
 
Asi de primeras, se me ocurre que puede ser la bateria que este defectuosa. Dices que tienes otro coolpad, por que no pruebas a intercambiarlas a ver que tal?
ya las he intercambiado y sucede lo mismo. se queda colgado con la pantalla encendida pero sin poder hacer nada...
 
Mal asunto... Seguramente sea problema de hardware y tocara tirar de garantia, lo cual si hay que enviar a China es un rollo. Contacta con el vendedor a ver que te dice
 
Mal asunto... Seguramente sea problema de hardware y tocara tirar de garantia, lo cual si hay que enviar a China es un rollo. Contacta con el vendedor a ver que te dice

hay algun programa para verificar si es problema de hardware ???
 
Lo único que se me ocurre es que pruebes con otra rom, y si te vuelve a pasar entonces es un problema de hardware como dice @Forsaken

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk
 
Este telefono me va a matar! hay veeces que funciona bien, pero al rato se cuelga o se reinicia solo y no pasa de la primera pantalla. otras veces ni arranca, lo tengo que enchufar a la luz para conseguirlo arrancar.
me dais alguna idea de lo que poder hacer ??
los drivers en el ordenador no consigo instalarlo. me los podeis pasar ?
 
Cambiaste de rom como te sugirieron los compañeros?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba