¡¡¡Cuidadín con Antelife y Banggood!!!...

Buenas. Yo hice mi compra en Antelife, un jiayu g2 de 1 GB de ram. Lo que es el movil ha llegado bien, pero junto a el pedi una pendrive usb de 8Gb (pensando que seria micro sd pal movil). Bueno el tema es que el windows no me reconoce el pendrive. Voy a reclamar haber que hacen.

Abri disputa en anterlife por el pendrive, se pusieron en contacto conmigo mediante paypal enseguida, y me han devuelvo lo correspondiente. En otros sitios lo que si veo es que lo alargan lo maximo, asta que no lo subes a reclamacion ni se inmutan.
 
Hola, he tenido un problema con Banggood, compré un móvil y me han mandado un móvil similar pero inferior. He escrito al servicio de atención al cliente y como quien oye llover...alguién ha tenido problemas con Banggood? como puedo ponerme en contacto con ellos para que me hagan caso y conseguir que al menos me devuelvan la diferencia de precio?

Gracias por la ayuda. Un saludo.
 
Yo recomiendo no comprar nada en Banggoog, se les subió a la cabeza la fama o yo no se que les paso, tengo tres casos abiertos contra esta tienda. Primero fue el w100 mas de 30 dias para que lo enviaran, no tenían Stoc pero no decían nada, calladitos como las Pts hasta que les reclame por Paypal. Después fue un Quadcopter, digo después una semana de lo del móvil, bueno me enviaron uno que era una copia mala, y el segundo roto, actualmente no me han reembolsado, y ya ma costo mandarlo a China 20 Euros, desde el día tres de septiembre esta allá en China y no se lo devuelven, mientras yo sigo con la reclamación, sin mi dinero y perderé 20 del envio. Lo tercero o cuarto segun se mire ya que la falsificación se la regale a un vecinito que se quiere iniciar en el mundo del Radio Control, bien la reclamacion actual, de esta misma noche. Una batería que desde el dia 23 de agosto no aparece y ni seguimiento ni nada, aparecer tampoco aparece.
Si le sirve a alguien mi relato, ya save que no son de fiar, lo que empezó bien como una tienda que lo enviaba todo rápido, fiable, se acabo han pasado de ser lo mejorcito a lo mas mierda de la Red. Otra tienda mas que se fue, párese que esto de las tiendas chinas es como las modas que pasan, nada fue bueno mientras duro. Adiós BANGGOOD, mi dinero no lo veras nunca mas entu tienda.
 
Hola, aparte del Antutu para hacer el test y ver caracteristicas del movil, teneis este otro programa para ver que os han enviado:
Android System Info:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electricsheep.asi&hl=es
[Imagen Externa Rota]:https://lh4.ggpht.com/RZ6o_Ly7iS5sbQnTU70j9b67L8AOD97_s107ZOrFKSaka8yqWqzvgxL1ZXaSScHdPZI=h310-rw [Imagen Externa Rota]:https://lh4.ggpht.com/3YxgTGtkESKKG8-HDWGkRcjocaRmffm3YUCivMNY38DwI0WnZ3KQLgtg4DHqtMwXiA=h310-rw
Descripción
ASI proporciona mucha información técnica de tu celular (Hardware, Sistema, Telefonía...), Administrador de tareas, Visor de log y más...
!!EL WIDGET NO FUNCIONA SI MUEVES ASI A LA SDCARD (es una limitación de android)!!

Saludos.
 
Pues yo tuve problemas con Antelife de distinta índole. Un Jiayu G2 en blanco y me lo envían en negro, les pido otro G2 y me envían otro móvil distinto. Un G2S me viene con problemas de micrófono, que tras enviárselo me lo repararon gratuitamente. Pero el que está timando a la gente es Banggood. Dos G2 que les pedí, los dos sin cobertura. Les digo que se lo envío y me salen con que lo podía haber estropeado yo, con lo que no lo cubriría la garantía. Me proponen que vaya a un servicio técnico para comprobar qué piezas fallan. Les digo que es un fallo común, como se puede comprobar en este foro, y que como entra en garantía, me lo tienen que reparar. Me dicen que me hay que poner cada uno de su parte y que ellos me envían las piezas para que lo arregle yo aquí. Al final, accedo a que me envíen las piezas, a lo que me responden que me las tienen que cobrar, así como los portes. Con lo que os recomiendo NO COMPRAR EN BANGGOOD.
 
Hola, pues mi disputa con Antelife, parece que va llegando a su fin, se hacían los remolones, pero tras unas amenazas, finalmente tuve que abrir una disputa en Paypal, han accedido a devolverme la diferencia entre los 2 modelos de 30$, les he pedido una compensación de 5$ más por quedarme con un terminal distinto al comprado.
Tras un tira y afloja, me dicen que me devuelven los 35$ solicitados, pero quieren que antes cierre la disputa, lo he consultado con Paypal y me recomiendan que no la cierre, así que se le he hecho saber y les he dicho que me comprometo a cerrar la disputa en cuanto me reembolsen el importe acordado. Ya os contaré, estoy pendiente a ver que dicen ahora.

Cuando sepas algo mas, porfavor comentalo en el foro. Aunque no me comprado nada en ninguna de esas tiendas, estoy interesado en saber como se soluciona tu problema.
 
Cada uno cuenta la película como le va.

Yo estoy muy contento con el trato recibido por banggood; si no no le hubiéramos comprado 20 terminales desde Enero hasta ahora.

A mí siempre me han resuelto todos los problemas que han surgido (uno de ellos, por ejemplo: en Enero, me devolvieron la diferencia de precio entre el de 1 GB y el de 512 MB del Jiayu G2 que compré).
En el chat siempre me han respondido al instante (eso sí, ya sabéis que hay que trasnochar o levantarse temprano para hablar con ellos).
 
Ni de casualidad compreis nada en bangood.

compré un cubot one que me costó 148€, cuando no tenia aun un año de garantia se estropeó, el movil estaba en perfectas condiciones; me dicen que les envie un video del movil, despues de marearme me dicen que se lo envie, me cuesta casi 20€ los gastos de envio, luego me envian un correo y me dicen que tengo que pagar 48€, y que si no quiero repararlo que me lo envian, pero pagango yo los gastos de envio.

Ya os digo, ni se os ocurra comprar allí.
 
hola buenas tardes a todos los que estan pensando en comprar en banggood el Xiaomi MIA1 tened cuidado con esta empresa.
os doy mi experiencia propia realize la compra el dia 8 de septiembre donde ponia envio el envio 20 de septiembre, bien llego el 20 de septiembre y nada me puse en contacto con ellos debido retraso esperar una nueva remesa, ok espero al dia 27 septiembre de 2017 y nada me pongo en contacto con ellos y reponden lo sentimos tiene que esperar otra remesa el 16 de octubre de 2017,mi preguna un mes y medio para un numero de seguimiento y esperamos a ver si el dia 16 de octubre 2017 no ponen otra escusa. Quiero presentar mi experiencia negativa y la falta de formalidad y compromiso con los clientes, a este paso llegara Navidad y no estaran aqui.Solo aviso y a que futuros clientes espero no les ocurra lo mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba