Cuidado - Muy fragil

Jhonyx7

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
776
Hola foreros. Solo una advertencia, cuidado de no tener el mínimo golpe en este móvil pues ha resultado ser de lo más delicado. Se me ha caido del bolsillo, estando sentado, y se me ha esportillado la pantalla. Entre que no es un teléfono ligero y que todavía no me ha llegado ni la funda de gel ni el protector de pantalla de cristal... resultado, un susto nada más estrenarlo.
Asi que, ya sabeis, cuidado con los golpes.
Un saludo.
 
Hola foreros. Solo una advertencia, cuidado de no tener el mínimo golpe en este móvil pues ha resultado ser de lo más delicado. Se me ha caido del bolsillo, estando sentado, y se me ha esportillado la pantalla. Entre que no es un teléfono ligero y que todavía no me ha llegado ni la funda de gel ni el protector de pantalla de cristal... resultado, un susto nada más estrenarlo.
Asi que, ya sabeis, cuidado con los golpes.
Un saludo.
A la espera estoy tb de mi funda de gel y cristal templado. La verdad es que sí que tiene pinta de delicado. Ahora intentando instalar, después de intento fallido, la rom de Cuoco
 
Que es "esportillado" ?

Picado, resquebrajado

Hola foreros. Solo una advertencia, cuidado de no tener el mínimo golpe en este móvil pues ha resultado ser de lo más delicado. Se me ha caido del bolsillo, estando sentado, y se me ha esportillado la pantalla. Entre que no es un teléfono ligero y que todavía no me ha llegado ni la funda de gel ni el protector de pantalla de cristal... resultado, un susto nada más estrenarlo.
Asi que, ya sabeis, cuidado con los golpes.
Un saludo.

Ya me imagino. El x600 también era así de frágil. La funda que viene justo tiene los bordes rebajados en la zona más importante: las esquinas
 
Última edición:
En la caja está hasta que me llegue la funda y el protector de pantalla. Ya no me arriesgo. Es demasiado bonito.
 
lo mismo le ha pasado a mi cuñado, no le ha durado ni dos dias jajaja

es lo que pasa con los 5.5", si se caen es facil que rompa la pantalla, eso creo vamos
 
jajaja
eso es que eres una persona anormal, al que le duran los moviles, una raza en extinción :smile:

por cierto sabeis alguna web o tienda online en la que pueda comprar la pantalla para el movil de mi cuñado,
probaremos a arreglarlo
gracias!
Yo soy tu cuñao :tearsofjoy:

Pues el K3 Note me aguantó más de un año y ahí está, sin protección y con varias caídas.
 
+1 XD una esquina vencida y una raja peuqeña, como de 4 cm, sera que es facil cambiarle el digitalizador¡¡¡????, en aliexpress esta en 13 dolares masomenos, o sera mejor comrparle el display completo 43 doalres ? que me aconsejan, eso si el pedido va con una funda simon thor XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba