Cuidado - Muy fragil

Lo suyo sería llevar las dos cosas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya, pero quedaba feo y además no funcionaba el táctil bien.

Cuando saquen un protector más estrecho lo compraré, mientras tendré cuidado con la pantalla.

Yo tengo esta funda de silicona:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
le queda muy bien,lo que he tenido que quitar el protector de pantalla por que se levantaba de las esquinas,dinero tirado.

El otro dia se me escapo de las manos y callo de canto,si no llega a ser por el refuerzo de silicona la pantalla se hubiera roto,que suerte tuve.


Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
Para información general, aquí en Madrid el cambio de pantalla (dicen que original) con garantía tanto de reparación como de la pantalla 74 euros iba incluido. Si merece la pena o no es cuestión de cada uno.
No pongo la tienda por que no se si puedo ponerla, supongo que en chinos será más barato.
 
yo le puse el protector del mediamarkt de gel echo a mano por que no habia pafa este terminl y se levantabn ls esquinas, e puesto cristal del huwei p9 y queda bastnte bien

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
 
Para información general, aquí en Madrid el cambio de pantalla (dicen que original) con garantía tanto de reparación como de la pantalla 74 euros iba incluido. Si merece la pena o no es cuestión de cada uno.
No pongo la tienda por que no se si puedo ponerla, supongo que en chinos será más barato.
Podías poner el nombre de la tienda, no creo que vaya en contra de las normas...
También pregunto :
1- ¿conocéis alguna tienda en Valencia o alrededores donde cambiar la pantalla? Se me ha agrietado de un golpe, aunque la parte táctil funciona perfectamente.
2- Algún tutorial para cambiarla uno mismo, o algún sitio con información?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Podías poner el nombre de la tienda, no creo que vaya en contra de las normas...
También pregunto :
1- ¿conocéis alguna tienda en Valencia o alrededores donde cambiar la pantalla? Se me ha agrietado de un golpe, aunque la parte táctil funciona perfectamente.
2- Algún tutorial para cambiarla uno mismo, o algún sitio con información?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
La tienda se llama todopad
 
Hola! A mi se me cayó el otro día y tengo una raja en diagonal que me ocupa casi toda la pantalla, pero funciona bien. El caso es que ayer se le cayó a mi cuñao y se le ha descojonado toda la parte de arriba. Funcionar le funciona, pero al intentar desbloquear la pantalla (no tiene ni contraseña ni patron, solo deslizar hacia arriba) le pone "Modo de rechazo de toque, no bloquee la parte superior de la pantalla". Debe ser que una de las rajas se ha puesto delante de un sensor o algo y no le deja desbloquear. Como tiene whatsapps y mails notificados en la pantalla, dandole doble pulsación consigue entrar, pero no consigue ver cómo desbloquear la pantalla. Yo probando a poner patron y pin, si tapo la parte de arriba con el dedo, me sale el mismo mensaje que a él.

Alguien sabe como quitar ese "modo de rechazo"?

GRacias!
 
Hola! A mi se me cayó el otro día y tengo una raja en diagonal que me ocupa casi toda la pantalla, pero funciona bien. El caso es que ayer se le cayó a mi cuñao y se le ha descojonado toda la parte de arriba. Funcionar le funciona, pero al intentar desbloquear la pantalla (no tiene ni contraseña ni patron, solo deslizar hacia arriba) le pone "Modo de rechazo de toque, no bloquee la parte superior de la pantalla". Debe ser que una de las rajas se ha puesto delante de un sensor o algo y no le deja desbloquear. Como tiene whatsapps y mails notificados en la pantalla, dandole doble pulsación consigue entrar, pero no consigue ver cómo desbloquear la pantalla. Yo probando a poner patron y pin, si tapo la parte de arriba con el dedo, me sale el mismo mensaje que a él.

Alguien sabe como quitar ese "modo de rechazo"?

GRacias

CONFIGURACIÓN /ACCESIBILIDAD/MODO INACTIVO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba