¡Cuidado si actualizais windows en Chuwi Vi10!

Hola,ya actualice a Win10 desde WindowsUpdate y tengo un par de consultas,la primera no consigo transmitir ningún archivo por Bluetooth,consigo vincular por ejemplo el teléfono,pero no me deja enviar nada,siempre me aparece archivo no enviado.
Por supuesto esta marcada la opción de ser visible a los demás dispositivos.

¿Pueden ser los drivers ya que NO los instale a posteriori?,y esta con los que instala Win10 por defecto,en el Administrador de Dispositivos parece estar todo bien.

Y otra duda,cuando intento arrastrar alguna carpeta o icono en el escritorio no me deja y tengo que darle a "Mover aquí",para poderlo posicionar,¿Viene así en Win10 o sera tema de los drivers del touch?,con el ratón si me deja arrastrarlos y posicionarlos donde quiero.

Gracias!!
[DOUBLEPOST=1442382231][/DOUBLEPOST]He visto que han añadido nuevos drivers para win10 aquí.
¿Aconsejais reinstalarlos aun estado todo bien en el Administrador de Dispositivos?
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Prueba a cambiar sólo los drivers del Bluetooth. A mi, con win 8.1 me dieron problemas los del wifi y una vez cambiados se me solucionaron.

Sobre arrastrar y soltar, yo también encuentro que hay cosas que no se pueden hacer con el táctil pero sí con un ratón.
 
@0Jos0 gracias.
Lo del Bluetooht solucionado,resulta que tienes que darle permiso desde Windows para recibir archivos,a un estando vinculado.
¿Ha alguien mas le pasa lo de no poder arrastrar los iconos del escritorio,y tener que hacerlo con “Mover aquì“?
 
Recomendáis actualizar a windows 10? Acabo de recibir la tablet. Alguna recomendación? Lo hago desde windows update? Mi intención es mantener los dos sistemas operativos.
 
Hombreeeee, un cocinero, jaajaja, yo si, w10 del tirón, antes saca la key del windows y cuando se te actualice copias el wimdows .gold a un pen o pc o disco duro por si acaso, instalarlo de 0 siempre estarás a tiempo. Es mi opinión. Un saludo

Tenemos un grupo en telegram, allí las cosas son mas rapidas, aquí solo posteó para novedades o soluciones
 
Recomendáis actualizar a windows 10? Acabo de recibir la tablet. Alguna recomendación? Lo hago desde windows update? Mi intención es mantener los dos sistemas operativos.
Yo si te lo aconsejo,tiene algunos bug,como puede ser que no te indica el nivel de batería al pulsar el icono,o el teclado que no salta cuando pulsas en alguna ventana para escribir,o lo de arrastrar los icono en el escritorio,que hay que pulsar en "Mover aquí".
Pero son pequeñas cosas que espero que en las siguientes actualizaciones corrijan,por lo demas sin problema.
Yo hice instalación desde WinUpdate y todo bien,ni reinstalar drivers de nuevo,ni leches.También ha habido gente que se se le quedo la actualización a medias y les ha tocado instalarlo de cero.
Un saludo y dale a la tecla sin miedo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba