TUTORIAL Custom Recovery para el Doogee Leo DG280

También puedes instalarlo con Mobileuncle, copia el recovery.img a la raiz de la sd externa y sigue estos pasos:

cdn_images.xda_developers.com_direct_3_0_4_7_2_8_5_Flash_recovery_via_Mobileuncle_Tools.jpg

Saludos!
hola me podrías ayudar e cho lo mismo de la imagen y no me a salido al iniciarse an salido unas rayas y cuando el teléfono esta encendido se ven unas rayas en la pantalla que hago
 
hola me podrías ayudar e cho lo mismo de la imagen y no me a salido al iniciarse an salido unas rayas y cuando el teléfono esta encendido se ven unas rayas en la pantalla que hago
Prueba a apagar el movil y entrar al recovery (sea el que sea que tenga) y haz wipe caché. Si con eso no se arregla tendras que probar con un wipe data factory reset.
Saludos
 
Prueba a apagar el movil y entrar al recovery (sea el que sea que tenga) y haz wipe caché. Si con eso no se arregla tendras que probar con un wipe data factory reset.
Saludos[/QUOTEno me acede a ninguno recobery me sale rayas se pone la pantalla en negra y se inicia en modo normal
 
Parece que no salió bien el proceso de cambiar el recovery y te has quedado sin ninguno. Pero si consigues iniciar normal hay esperanza en poner un recovery custom. Si con el mobileuncle no lo consigues prueba con Flashify
 
Parece que no salió bien el proceso de cambiar el recovery y te has quedado sin ninguno. Pero si consigues iniciar normal hay esperanza en poner un recovery custom. Si con el mobileuncle no lo consigues prueba con Flashify
vale probare haber que tal y te cuento gracias
 
Parece que no salió bien el proceso de cambiar el recovery y te has quedado sin ninguno. Pero si consigues iniciar normal hay esperanza en poner un recovery custom. Si con el mobileuncle no lo consigues prueba con Flashify
no me deja flasearlo me pone error copying the file.plase send the log to solve this
[DOUBLEPOST=1449422333][/DOUBLEPOST]
vale probare haber que tal y te cuento gracias
me pasa lo mismo as conseguido solucionarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba