CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Jope que currazo te pegas @Xancin estoy deseando que me llegue el limón para tirarme yo tambien a la piscina y meterle mano al limón.
Gracias maestro.
PD: sabes que mdsteam podría traducirse como doctor vapor (M.D. = doctor en medicina, steam = vapor). Jejeej y perdón por el off topic
 
Chiqui chiqui bang bang.....de pequeño me llamaban
PROFESOR POOPSNAGLE
 
hola amigos,
he entrado en estado de panico.....

hice los wipes y en avanzado, seleccione todas las casillas acepte.
ahora me ha borrado todo (OS incluido) no tengo copia de segurida ni nada por el estilo porque soy un TUZARO....
dejo alguna imagen haber si me podeis ayudar
gracias de antemano...
[DOUBLEPOST=1431460773][/DOUBLEPOST]y porsiacaso , ni lo he apagado aun.....
y al enchufarlo al pc, me aparece la memoria sin formato ( ni los gb que tiene aparece.... y no me deja meterle nada)


me esta yendo mal...
[DOUBLEPOST=1431461171][/DOUBLEPOST]tengo miedo de apagarlo y no poder volverlo a arrancar ni en modo recovery...

rps20150512_215233.jpg


rps20150512_215258.jpg


rps20150512_215320.jpg
 
Última edición:
Donde tienes la rom colocada, en la SD externa?

Creo que puedes apagar pues podrás acceder a TWRP igualmente, pero vaya espera a ver que dicen los más entendidos.

Otra opción sería el usb OTG si funciona.
 
@Orgamostron el recovery no lo perderás.

Si tienes puesta la micro-sd mira si la puedes montar en almacenamiento, que en este recovery se puede conectar al ordenador y pasarlo mediante el ordenador.
Si no tienes la micro-sd puesta, pues apaga, pon la rom en la micro-sd y luego con la micro-sd en el movil, reinicia con el combo para el recovery.

No te agobies que no pasa nada...

Ahhhh !!! soy del Barca...
 
Donde tienes la rom colocada, en la SD externa?

Creo que puedes apagar pues podrás acceder a TWRP igualmente, pero vaya espera a ver que dicen los más entendidos.

Otra opción sería el usb OTG si funciona.
la rom la tenia en la memoria interna,
ahora la acabo de pasar a una SD externa y le he puesto sin quitarle la bateria.... y no me la reconoce
 
pues lo conectas al ordenador y pasas la rom al movil
 
Es un fallo que a veces pasa lo de meter la rom en la interna, haces los wipes y se borra la rom.

Prueba diferentes particiones en la SD, fat32 o ntfs a ver si te lo reconoce.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba