Jope que currazo te pegas @Xancin estoy deseando que me llegue el limón para tirarme yo tambien a la piscina y meterle mano al limón.
Gracias maestro.
PD: sabes que mdsteam podría traducirse como doctor vapor (M.D. = doctor en medicina, steam = vapor). Jejeej y perdón por el off topic
hice los wipes y en avanzado, seleccione todas las casillas acepte.
ahora me ha borrado todo (OS incluido) no tengo copia de segurida ni nada por el estilo porque soy un TUZARO....
dejo alguna imagen haber si me podeis ayudar
gracias de antemano...
[DOUBLEPOST=1431460773][/DOUBLEPOST]y porsiacaso , ni lo he apagado aun.....
y al enchufarlo al pc, me aparece la memoria sin formato ( ni los gb que tiene aparece.... y no me deja meterle nada)
me esta yendo mal...
[DOUBLEPOST=1431461171][/DOUBLEPOST]tengo miedo de apagarlo y no poder volverlo a arrancar ni en modo recovery...
Si tienes puesta la micro-sd mira si la puedes montar en almacenamiento, que en este recovery se puede conectar al ordenador y pasarlo mediante el ordenador.
Si no tienes la micro-sd puesta, pues apaga, pon la rom en la micro-sd y luego con la micro-sd en el movil, reinicia con el combo para el recovery.
gracias a todos, por vuestra ayuda, y sobre todo por vuestra amabilidad
[DOUBLEPOST=1431462064][/DOUBLEPOST]gracias de nuevo, ya está, ya me arranco el telefono con la nueva ROM.