CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

es el que mas rapido me sube...google drive le lleva el doble o mas de tiempo en subir. Ya debo de tener 4 cuentas en mega casi llenas de roms...mi madriña
es algo puntual y me sorprende por que normalmente me va como un tiro, nada paciencia tengo ganas de probar esta aosp, ya llevo 3 incluida esta.
 
intenta meter unas gapps mas completas que lleven gmail ya ...es que a mi no me sincronizo y me daba error ahora mismo con las minimal....y como estoy con otra rom no puedo seguir probando,.....
 
intenta meter unas gapps mas completas que lleven gmail ya ...es que a mi no me sincronizo y me daba error ahora mismo con las minimal....y como estoy con otra rom no puedo seguir probando,.....
Dime que gaps y se las meto tenia pensado meter las minimal ya que no tengo otras, gmail no me preocupa se puede usar la version web o otro gestor pero si me dices qualquieres que pruebe se las meto.
 
pos si pero con una variante...utiliza la opcion "wipe" que traducido al español es "limpiar" ya que si no los restos de tu anterior rom se llevaran mal con la nueva y habra ----divorcios.....abogados....buf ...de todo todo:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Por cierto, una duda, como tiene el tema del almacenamiento? Sdcard0+sdcard1 en la que la memoria interna es el almacenamiento principal para datos de apps, es decir, como la Haier o la otra AOSP o es como en la vibe que el movil se reinicia y cambia datos de apps a la sd?

Saludos
 
es como la aosp
[DOUBLEPOST=1431444429][/DOUBLEPOST]eso de la vibe me mola un mazo
 
Ver el adjunto 83488 Ver el adjunto 83489 Ver el adjunto 83490 Ver el adjunto 83491 Ver el adjunto 83492 Ver el adjunto 83493Ver el adjunto 83495

Ahora si...esta es la buena....
Nova Launcher
CM 12 File Manager
Tweaks en Build
Aumentado volumen
Walkman Sony
Accuwethear
Archivo GPS Config añadido
Arreglada reproduccion de video
Arreglado Wify
BootAnimation CM12
Recomiendo poner animaciones en 0.5 para que disfruteis al maximo de esta pedazo de rom


Descarga AOSP V2
***Hidden content cannot be quoted.***


Probar con diferentes Gapps y me comentais

Minimal Gapps For 5.0.X

Fuente de la Rom:http://bbs.fm365.com/
probar esta rom por segunda vez
 
Segundas partes en este caso son mejores
 
es como la aosp
[DOUBLEPOST=1431444429][/DOUBLEPOST]eso de la vibe me mola un mazo

Y a mi, la verdad, es lo que más me gusta.

Emui tiene un switcher parecido, pero el de la vibe es aún mejor. En Emui cambia el lugar de escritura, pero si la sdcard0 era la sdcard0 con almacenamiento interno como principal, cuando le cambias a SD, el almacenamiento prinicipal siguien siendo sdcard0 aunque por defecto escriba en sdcard1. En cambio en los vibe ui, al reiniciar se cambia el orden de las particiones, la sd interna pasa a ser sdcard1 y la sdcard sería sdcard0 o algo así. Para mi gusto es el mejor de todos los sistemas posibles.

Saludos
 
La tengo instalada desde este mediodia y puedo asegurar que nos encontramos con la mejor rom para el k3 hasta la fecha.
La he instalado mediante este TWRP https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-espanol-2-8-6-0-para-k3.99361/ aunque es cierto que no realiza copias de seguridad no es menos cierto que realiza bien los wipes y las instalaciones y como yo no realizo copias de seguridad pues me importa bien poco, despues de los wipes de rigor he instalar la rom he realizado un primer arranque le he dejado 5 minutos pensando y le he cargado las gaps, estas en concreto https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-aosp-v2.101635/ las minimal suministradas en el primer post,sin hacer wipes que os conozco.
Dejamos que arranque lo dejamos un ratito que asiente y empezamos a configurar el telefono a nuestro gusto, acostumbro a restaurar mis aplicaciones favoritas mediante titanium backup y en vista que @Xancin reporto que no sincronizaba Gmail pues tambien lo restaure desde titanium, curiosamente sea quedado pensando y como si no instalara, he tenido que detenerlo desde ajustes----aplicaciones----titanium----forzar cierre.
Bien pensaba que no funcionaria gmail he abierto el play store y milagro se ha puesto a actualizar el gmail y ahora dispongo de un gmail totalmente operativo.
i61.tinypic.com_2wp5fs6.jpg

Wasap por fin funciona satisfactoriamente, sincroniza con los contactos y no hay que darle permisos ni zarandajas para que notifique cuando tiene que hacerlo.Segumos sin led pero algo saldra.
El gps, funciona correctamente hemos perdido los satelites rusos, en la rom haier los ve sin problema, pero por contra hemos encontrado a un nuevo amigo, diferentes capturas sin apoyo de a red y con apoyo de la red, no le encuentro ninguna diferencia.
i57.tinypic.com_2lm4g40.jpg
i57.tinypic.com_b4j21f.jpg
i61.tinypic.com_nr0os3.jpg
i58.tinypic.com_149xxg2.jpg


La rom en si pues super fluida, cambiando la aceleracion de las presentaciones como dice Xan en el primer post te escupe las paginas no hay lag por ningun lado, Antutu.

i62.tinypic.com_118opir.jpg

Ademas no utiliza gran cantidad de Ram para funcionar por lo que tendremos mas de 1gb de ram para todo lo que nos apetezca tener abierto.

i61.tinypic.com_2ptaqoo.jpg



La camara me parece solvente por suerte el sensor hace buenas fotos,con el launcher nos encontramos con un pequeño problema sin saber por que no deja personalizar el fondo del escritorio, pero eso lo podemos solucionar con es file explorer usando esta aplicacion podremos poner el fondo que mas nos guste.
Hasta el momento no he sufrido ningun cierre de ninguna aplicacion y trajin que le estoy dando es indicativo de una om muy estable, ademas y esto solo es una
opinion a espera de pruebas me parece que consume poca bateria.
Pros.
Estable, rapida, poco uso de ram.Funciona como debe ser.
Contras.
Sonido Bajo.

La recomiendo hoy por hoy no hay rom mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba