CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Ya pero a veces es necesario antes de instalar al haber echo como tu reiniciar el recovery antes de instalar. O sea...al haber echo así antes de hacer nada escoger la opción reiniciar en recovery ...es que si mal ni recuerdo te pusiste nervioso al hacerlo ya que no tenias nada. Lo mejor es meter una ROM en la sd y reinstalar ....pero esta vez haciendo los wipes y sin miedo. O sea....vas al recovery le das a wipes. Le vuelves a dar otra vez. Y así instalas de nuevo. Una vez echa la instalación como tienes las gapps que previamente ya las metiste con la ROM en la sd antes de arrancar mete las gapps. Seguro que así te ira bien. Que gapps le metiste?
 
le he instalado las gapps minimal y ahora sale un mensaje de "se ha detenido la aplicacion Google Play Store" continuamente ...
 
Las notificaciones no me llegan al momento cuando el telefono esta en reposo. Esta mañana me ha pasado dos veces que he abierto whatsapp y han llegado mensajes de una hora antes... Con el launcher de lenovo en la VibeUI dandole para abajo en la multitarea se quedaba la aplicacion con el candado, y con eso se solucionaba. No se si habra algo parecido para esta AOSP. Tendré que probar tambien si llegan las notificaciones poniendo la app como app de sistema. Esto ya lo comento @FeyoMx para la rom VibeUI.
 
Pues toca reinstalar. Algo le sentó mal. Prueba a bajarte otras gapps pero que sean 5.0.X
 
le he instalado las gapps minimal y ahora sale un mensaje de "se ha detenido la aplicacion Google Play Store" continuamente ...

Vuelve a flashear las gapps. A mi me pasaba y con eso y reiniciando varias veces se quitó solo... Mi no comprende. Debe ser por algo que hayas instalado.
 
Las gaps yo le note que le cuestan instalarse, es raro como suena pero le haces un par de reinicios y a funcionar, por otra parte me llegan bien las notificaciones de wasap.
Yo siempre le hago doble wipe, swipe con a barra y desde el avanced wipe, le hago wipe cache,wipe dalvik cache y wipe data no se si le vendra bien o mal pero siempre lo hago cuando tengo un twrp.
 
Yo llevo desde ayer toqueteando y de momento todo perfecto! Las gapps instaladas las que puso @Xancin en el propio hilo... todo correcto... los wasap en modo reposo entran sin problema. El único fallito que he notado es el accuweather, que no arranca, pero solucionado con la app que indico nuestro compañero. También da fallo en el modo fotografía pip, pero no se muy bien lo que es, con lo que no le he dado importancia. Seguiré dando mis "noveles" experiencias por si pueden aportar algo!
 
Ya pero a veces es necesario antes de instalar al haber echo como tu reiniciar el recovery antes de instalar. O sea...al haber echo así antes de hacer nada escoger la opción reiniciar en recovery ...es que si mal ni recuerdo te pusiste nervioso al hacerlo ya que no tenias nada. Lo mejor es meter una ROM en la sd y reinstalar ....pero esta vez haciendo los wipes y sin miedo. O sea....vas al recovery le das a wipes. Le vuelves a dar otra vez. Y así instalas de nuevo. Una vez echa la instalación como tienes las gapps que previamente ya las metiste con la ROM en la sd antes de arrancar mete las gapps. Seguro que así te ira bien. Que gapps le metiste?
Instale las primeras gaps que aparecen en la primera pagina del hilo ( 6 actualizaciones hizo al reinicio)

Pero antes de instalar las gaps, estuve configurándolo y me pasaba lo mismobal entrar en ajustes, cambiaba alguna cosa, y me saltaba el error y se cerraba
 
A ver señores, instalamos la rom, la arrancamos, la dejamos un ratico que asiente 2-3 minutos apagamos reinicamos en recovery flasehamos las gaps sin wipes, reiniciamos el telefono esperamos un rato y empezamos a cacharrear que teneis algun problema de play estore reiniciar vereis como se soluciona.
 
Hola compis me pasa algo extraño con el supersu estaba buscando si a alguien le pasa y creó que no

Instale la ROM por twrp , wipes , instalar , luego gapps y ya , todo esto sin ser root , además que vi que ya llevaba la ROM el supersu.

Pero con titanium me salta algo sobre el súpersu , y yo uso una aplicación desde que tengo un android que es go backups , le doy permisos de superusuario y me pone que esta en modo no root , pero con el es explorador de archivos creo que va , intente instalando supersu por recovery , también entre las opciones del supersu y nada, alguna idea ? La rom me encanta mucho pero tengo todos mis backups de mis apps en esa aplicacion :/

Gracias a todos por vuestra ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba