CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

no trae las gapps...estoy preparando una nueva version con mas cositas y las gapps a mayores pero esta no las trae
Pues ya esta, es que no sabia que eras las gapps y me he fijado ahora en el primer post y lo he buscado y normal que no este, es que no viene instalado, jajaja lo que nose es lo que vi yo ayer que lo quite del escritorio pero bueno da igual.

Gracias xancin.
 
¿No se puede poner el porcentaje de la batería?. No lo encuentro por ningún sitio.
 
esto es aosp.....a lo mejor esa opcion deberas de ponerla con xposed...AOSP es la minima expresion de una rom...sin capas de personalizacion. Esas capas las pone el usuario...y conste que en la pantalla de bloqueo me parece que esta por defecto
 
Hola chicos! Mi primer post y es apra decir que tengo un limencete!

he mriado y tal, he descargado la AOSP, y he guardado lo que dice el compin cancerberus.

Ahora empezamos.... deberia descargar e instalar el recovery, no? algun tutorial??

Por favor, soy un inutil total en esto (es mi primerita ves XD)
 
Hola chicos! Mi primer post y es apra decir que tengo un limencete!

he mriado y tal, he descargado la AOSP, y he guardado lo que dice el compin cancerberus.

Ahora empezamos.... deberia descargar e instalar el recovery, no? algun tutorial??

Por favor, soy un inutil total en esto (es mi primerita ves XD)

Primer paso meter el recovery de @Xancin ... instrucciones aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-espanol-2-8-6-0-para-k3.99361/
Tienes un tutorial que el compañero @Nivu ha realizado y está super sencillo de seguir:
https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/

Y ya una vez tienes el recovery + root, pues a cambiar las rom para poner una a tu gusto!!! Esta rom de @Xancin está super bien, pero tienes otras en el subforo,

Y bienvenido al foro!!!
 
te faltan los drivers pdanet seguro...y de paso instala los drivers lenovo
 
lo de pdanet lo he instalado y me da error con los ABD, parece ser que ya he conseguido que esté instalando... me pone que me espere... y el movil en FASTBOOT MODE

Edito: Tarda mucho en instalar? :smile:

te faltan los drivers pdanet seguro...y de paso instala los drivers lenovo

bueno, ya está inslatado y ya soy root.... siguiente paso, meter la rom no? todo a la misma carpeta que el resto? (no tengo sd externa)
 
Última edición:
Sigo teniendo problemas con el root :/

El titanium me salta un aviso

El valor de "montar la partición namspace" supersu podría no funcionar correctamente en algunas plataformas, si usted encuentra cualquier problema en TB trate de cambiarlo.
 
Instalaste como te comente superSU desde recovery otra vez?
Tiene toda la pinta de que algo haces mal con esa aplicacion ya que SU esta actualizado y es la ultima version.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba