CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Gracias, voy a probar esta
[DOUBLEPOST=1434542464][/DOUBLEPOST]Instalada la V3. Vengo go de Vibe tuya Xancin. Cuál prefieres tu personalmente?
para que te pueda contestar tienes que poner @ delante,por ejemplo @ajrp85
yo he usado las dos y si ya la tienes instalada esta aosp v3 veras que es un tiro.lo unico que pierdes es el despertar con doble toque,led de notificacion y un sonido mas bajo.
 
para que te pueda contestar tienes que poner @ delante,por ejemplo @ajrp85
yo he usado las dos y si ya la tienes instalada esta aosp v3 veras que es un tiro.lo unico que pierdes es el despertar con doble toque,led de notificacion y un sonido mas bajo.
Gracias por la info. Eso de despertar con doble pulsación es una pena que no la traiga.. He puesto esta rom por el tema de los problemas de pantalla que se están dando. Quiero probar si con esta va mejor al respecto
 
Gracias por la info. Eso de despertar con doble pulsación es una pena que no la traiga.. He puesto esta rom por el tema de los problemas de pantalla que se están dando. Quiero probar si con esta va mejor al respecto
tambien estan diciendo que bajandole un poco la potencia al procesador tambien mejora y si no,creo que es una buena medida de precaucion por el momento
 
Greetings from Ireland, just got this phone and going to install some AOSP goodness. Thanks for all your work
 
Perdón que no me entero, con que ROM va mal la pantalla?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No está demostrado que vaya mal con. Inguna rom en especial.
tambien estan diciendo que bajandole un poco la potencia al procesador tambien mejora y si no,creo que es una buena medida de precaucion por el momento
Una pregunta. He visto que aun tengo audios de la rom anterior. Que wipes tengo que hacer para borrarlo absolutamente todo????
 
@ajrp85 , yo cuando quiero hacer hacer una isnatalacion super limpia hago esto, no se si esta bien o mal pero a mi me quedan 10gb y pico de almacenamiento.

DesignCarLiv Touch Recovery 3.3
-Menu wipe: wipe data / factoty reset + wipe all-preflash
- Menu mount / storage: format data, format system y format sdcard.MUY IMPORTANTE: despues de los formats arrancar en modo recovery para que los formats se hagan efectivos.

Con TWRP 2.8.6.0 MDSTEAM Material
- Menu wipe: wipe data / factory reset + wipes avanzados todos menos sd externa (dalvik cache, system partition, cache partition, built-in card, build-in card)
- Menu format:, format data, format system y format sdcard. MUY IMPORTANTE: despues de los formats arrancar en modo recovery para que los formats se hagan efectivos.
Eso es lo que yo hago, ya de paso a ver si algún experto me dice si esta bien o mal hecho, aunque ami me funciona, eso si pierdes todo lo que tienes en el movil
 
@ajrp85 , yo cuando quiero hacer hacer una isnatalacion super limpia hago esto, no se si esta bien o mal pero a mi me quedan 10gb y pico de almacenamiento.

DesignCarLiv Touch Recovery 3.3
-Menu wipe: wipe data / factoty reset + wipe all-preflash
- Menu mount / storage: format data, format system y format sdcard.MUY IMPORTANTE: despues de los formats arrancar en modo recovery para que los formats se hagan efectivos.

Con TWRP 2.8.6.0 MDSTEAM Material
- Menu wipe: wipe data / factory reset + wipes avanzados todos menos sd externa (dalvik cache, system partition, cache partition, built-in card, build-in card)
- Menu format:, format data, format system y format sdcard. MUY IMPORTANTE: despues de los formats arrancar en modo recovery para que los formats se hagan efectivos.
Eso es lo que yo hago, ya de paso a ver si algún experto me dice si esta bien o mal hecho, aunque ami me funciona, eso si pierdes todo lo que tienes en el movil
si no se queda limpio asi,apaga y vamonos jejeje
 
@ajrp85 , yo cuando quiero hacer hacer una isnatalacion super limpia hago esto, no se si esta bien o mal pero a mi me quedan 10gb y pico de almacenamiento.

DesignCarLiv Touch Recovery 3.3
-Menu wipe: wipe data / factoty reset + wipe all-preflash
- Menu mount / storage: format data, format system y format sdcard.MUY IMPORTANTE: despues de los formats arrancar en modo recovery para que los formats se hagan efectivos.

Con TWRP 2.8.6.0 MDSTEAM Material
- Menu wipe: wipe data / factory reset + wipes avanzados todos menos sd externa (dalvik cache, system partition, cache partition, built-in card, build-in card)
- Menu format:, format data, format system y format sdcard. MUY IMPORTANTE: despues de los formats arrancar en modo recovery para que los formats se hagan efectivos.
Eso es lo que yo hago, ya de paso a ver si algún experto me dice si esta bien o mal hecho, aunque ami me funciona, eso si pierdes todo lo que tienes en el movil
Te refieres a darle a todos estos??
i57.tinypic.com_11lpjba.jpg


@Xancin echa una mano ante mi duda , es decir, dejar el terminal sin nada de la anterior rom ya que lo he comprado de segunda mano y prefiero dejarlo como si lo hubiese comprado de fábrica
 
@ajrp85 , yo cuando quiero hacer hacer una isnatalacion super limpia hago esto, no se si esta bien o mal pero a mi me quedan 10gb y pico de almacenamiento.

DesignCarLiv Touch Recovery 3.3
-Menu wipe: wipe data / factoty reset + wipe all-preflash
- Menu mount / storage: format data, format system y format sdcard.MUY IMPORTANTE: despues de los formats arrancar en modo recovery para que los formats se hagan efectivos.

Con TWRP 2.8.6.0 MDSTEAM Material
- Menu wipe: wipe data / factory reset + wipes avanzados todos menos sd externa (dalvik cache, system partition, cache partition, built-in card, build-in card)
- Menu format:, format data, format system y format sdcard. MUY IMPORTANTE: despues de los formats arrancar en modo recovery para que los formats se hagan efectivos.
Eso es lo que yo hago, ya de paso a ver si algún experto me dice si esta bien o mal hecho, aunque ami me funciona, eso si pierdes todo lo que tienes en el movil
Te falta meterlo en lejía

:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba