CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

para todos los mtk.
La diferencia es que si lo haces por flashhtools te borra todo todo y queda como de fabrica.
 
Te refieres a darle a todos estos??
i57.tinypic.com_11lpjba.jpg


@Xancin echa una mano ante mi duda , es decir, dejar el terminal sin nada de la anterior rom ya que lo he comprado de segunda mano y prefiero dejarlo como si lo hubiese comprado de fábrica
yo casi prefiero que te indique gente que sabe mas que yo, porque a mi me sacas del recovery que yo he usado y me pierdo, por ejemplo @Xancin
 
Bueno chicos, pues tengo una solución para los que tenemos AOSP y queremos que se encienda el LED de notificaciones. Aunque de momento sólo lo he conseguido con GMail y otras apps, os lo comento:

Instalamos la app "Light Flow Lite" del play Store. De momento sólo funciona el color verde, y no creo que podemos cambiar de color debido al tipo de LED que monta el Lenovo.

En la aplicación, vamos a ajustes, configuración de dispositivo y root, y marcados modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root.

Para activar las notificaciones, hay que ir a ajustes de notificaciones y añadirl a para la notificación de cada aplicación concreta.

A ver si alguno consigue añadir whatsapp a la lista de opciones, yo así por encima de momento no lo he conseguido, pero con las que vienen funciona perfecto!

Sacado de XDA, del hilo oficial de q&a.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Gracias tio, mi problema es que es el primer mediatek que tengo y todo me suena a chino jajajaja.
esto es igual que los demas,no te preocupes,el flashtool es como el programa que suele haber para escribir de nuevo la programacion en el resto de marcas,solo que aqui es para mediatek y es mas "universal"
ya empezaras a hablar chino...
 
esto es igual que los demas,no te preocupes,el flashtool es como el programa que suele haber para escribir de nuevo la programacion en el resto de marcas,solo que aqui es para mediatek y es mas "universal"
ya empezaras a hablar chino...
Va va, aun así no me queda claro los wipe a seguir. El móvil lo he comprado de segunda mano y me da mal rollo, no me fio, quiero dejarlo todo limpio. A ver quien se pronuncia al respecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba