CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Perdone por favor, pero ¿dónde puedo encontrar la sección de preguntas frecuentes? Yo no lo encuentro y desea editar el build.prop para que pueda ver cuál de mis contactos me están llamando. Gracias.

para el tema de los contactos prueba con esto sacado del las f.a.q.

Es porque esos números llevan delante el +34 , para solucionarlo y que te aparezca el nombre del contacto que te llama: entrar en app de llamadas > menu en la parte superior dcha (...) > mas características y ajustes > more display features > number match bits > By 7. Por @franjhv

si sigue sin funcionar aqui estan las instrucciones para modificar el build.prop
TUTORIAL - Solución problemas varios modificando build.prop
 
Hola buenas noches, te escribo de México y estoy probando tu Rom del Lenovo k3 note y a mi parecer le falta la aplicación para poder apagar y prender el celular con toques en la pantalla como en un inicio y así no gastar el botón de encendido, no sería una buena opción o mejora? Gracias y saludos.
 
Hola buenas noches, te escribo de México y estoy probando tu Rom del Lenovo k3 note y a mi parecer le falta la aplicación para poder apagar y prender el celular con toques en la pantalla como en un inicio y así no gastar el botón de encendido, no sería una buena opción o mejora? Gracias y saludos.

seria una buena opcion pero habria que implementarlo en el kernel y de momento no hay nada de eso,lo unico que se puede hacer es usar la aplicacion screen off and lock para apagar la pantalla
 
Buenas, esta ROM se puede instalar mediante flashtools? Eso significaria que no es necesario hacer el recovery+root??

Perdonad si he dicho alguna tonteria, soy totalmente novato. Solamente quiero arreglar el tema del led de notificaciones y el aspecto del launcher, por lo que creo que con esta rom es suficiente.

Muchas gracias
 
No. Es por recovery

Gracias Xancin. He seguido el proceso del post de recovery+root, hasta donde tenemos que entrar en modo recovery, pero apretando los 3 botones a la vez (vol. + vol. - y encender) se me enciende normal y corriente, no entra en la tal recovery.

Me parece que algo he hecho mal....

EDITO: He conseguido entrar y instalar, pero no me apareze la aplicacion superSU en el escritorio, disculpad el coñazo
[DOUBLEPOST=1454285394][/DOUBLEPOST]Disculpa @Xancin despues de instalar la rom, no para de saltar el mensaje: Se ha detenido la aplicación Google Play Store, tienes algun consejo??
 
Última edición:
Hiciste los wipes necesarios al meter la rom? También a veces cuando conectas la wifi en el móvil la Play Store intentará actualizarse. En este caso se soluciona reiniciando un par de veces el móvilen intervalos de 2 a 3 mins.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba