CUSTOM ROM Custom ROM by @pol.jhon

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
ADVERTENCIA: No me hago responsable de posibles brikcs o mal funcionamiento del smartphone, haced las cosas con responsabilidad y sabiendo que sois vosotros los únicos responsables de lo que pueda pasar.

Buenas compañeros os dejo el enlace de la custom ROM que ha creado el compañero @pol.jhon , con el ultimo firmware a la fecha ( a día de hoy 24/10/2014) :up::smile:

https://mega.co.nz/#!klkz1ZCD!ilpi_wQI3t5dL3QucCD72XQkjlpCE5R4k-Uj7V69R1c

system nuevo boot antiguo

Obviamente el archivo .zip va en la SD, y la opción es Install zip from SD

Dos cosas:

1- Con una rom cocinada que se instala por recovery es imposible brickear el movil, se recomienda hacer un backup por recovery que se guarde en la sd externa, y seguidamente instalar la rom, si algo falla o no arranca el teléfono por que se queda en el logo de arranque, quitad la batería,se vuelve a poner, entrad en recovery con la combinación de teclas, restaurad el backup y listo, ya tienes el móvil como antes de instalar, haced lo mismo si arranca pero no os gusta la ROM.

De momento tiene SU, busybox, nova launcher (me encanta), mejoras para la autonomía de la batería,tiene xposed y gravitybox etc.

2- Al tener un recovery antiguo cuando instalas es posible que se formatee la memoria interna del teléfono
a si que si tenéis cosas como fotos, canciones,etc en la interna pásalo a la externa y así no se pierden.

Espero que os guste
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_25_4658e1cae6d4c9d2ebaa3a7b8f2780d4.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_25_efc71b95ec046ef799ccdc9002a07427.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_25_5da37832f87495318ecd8ab1e49dbe73.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_25_5bfc4955353d11e7fcd1ccee20c909ba.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_25_123699022e925ea7bf43bc80d1164e34.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_25_6878028887631828f02e805451a10068.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_25_b6694612cac1089a421486bef50552c3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy buena noticia¡¡¡ La has probado ?? y que tal va?? alguna fotillo del aspecto de nuevo launcher nos podrias subir?? por que estoy en la duda de hacer el dowgrade o ahora con esta buena noticia..meter esta rom ??'
El launcher que viene de serie la verdad es que no me disgusta ¡¡¡
gracias por todo
 
¡Me uno a la petición de alguna foto![DOUBLEPOST=1414188498][/DOUBLEPOST]Creo que han quitado la ROM de Mega.
 
Si hemos estado probando y tiene alguna cosa por pulir, haber si en este fin de semana la puedo probar bien, lo del downgrade al menos te sirve la parte de meter el CWM para poder bichear todo esto

no solo de brick vive android
 
¡Me uno a la petición de alguna foto![DOUBLEPOST=1414188498][/DOUBLEPOST]Creo que han quitado la ROM de Mega.
Hemos tenido un problema con el nuevo kernel que han sacado los de Leagoo con su actualizacion
Tendré que abrirlo a ver si veo por que da problemas con el root.
Mientras para que podais probar la rom usaremos el boot.img de la versión antigua.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
no la he probado aún pero debería ir bien, la próxima a ver si podemos poner una app decente de la cámara, espero vuestras impresiones
 
Una duda, en la rom stock le instalé Xposed y Gravity pero este ultimo abre y se cierra ... alguna sugerencia ?

Nada que eh olvidado ponerle la palomita en el Xposed :smile:
 
Última edición:
Pues yo acabo de rootear mi Lead 2 y no sé qué hacer. También he instalado el CWM pero el modelo no lo soporta Cyanogenmod, que era lo que yo buscaba. ¿Esta rom funcionará todavía?
 
Pues yo acabo de rootear mi Lead 2 y no sé qué hacer. También he instalado el CWM pero el modelo no lo soporta Cyanogenmod, que era lo que yo buscaba. ¿Esta rom funcionará todavía?
Puede ser pero te recomiendo la última que salio vía OTA, que esta es un poco vieja

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
La OTA no consigo descargarla desde leagoo.cc, me manda siempre a la página de inicio y si intento actualizar me dice que con mi versión OTD_LEAGOO_Lead2_SM619B_partition_V0.9.1_S0929 estoy actualizado, pero yo creo que no estoy.

Edit: Bueno, pero si tengo la OTA SM619B_W_OTD_K500_LEAGOO_KK_V0.10.5_S1010 de otro hilo y no lo había visto... ¿Se puede instalar con el CWM? (Lo digo porque con el Flashtools no he conseguido nada de nada)
 
Última edición:
La OTA no consigo descargarla desde leagoo.cc, me manda siempre a la página de inicio y si intento actualizar me dice que con mi versión OTD_LEAGOO_Lead2_SM619B_partition_V0.9.1_S0929 estoy actualizado, pero yo creo que no estoy.

Edit: Bueno, pero si tengo la OTA SM619B_W_OTD_K500_LEAGOO_KK_V0.10.5_S1010 de otro hilo y no lo había visto... ¿Se puede instalar con el CWM? (Lo digo porque con el Flashtools no he conseguido nada de nada)
Que problema te da flashtool?
Te lo digo porque a mi me dio un poco de quebradero de cabeza, tuve que indicarle la ruta de forma "manual", osea clicando sobre cada archivo de la lista e indirizando al archivo en la carpeta donde descomprimi , y por otro lado tuve que jugar con las opciones de batería w/o creo que fue la que marqué

Intenta preguntar en ese foro si es por CWM o por flash y te voy hacer la pregunta tonta del día pero es por descartar, tienes bien los driver mtk? Porque la última vez que toqué el leagoo tuve que reinstalarlos

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Pues serán los drivers, porque arranco el Flashtools, le indico el scatter y la imagen, enchufo el Lead2 y pulso el download firmware (creo que era ese), pero no avanza nada, se queda en 0% siempre.

i.imgur.com_drVqVB4.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba