Gracias excelente rom
Tambe Platino Mensajes 737 Puntos 2.300 Móvil Doogge S98 14 Ene 2016 #14 Hola, kería saber si al final funcionan bién las dos cámaras, gracias.
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 14 Ene 2016 #15 tambe dijo: Hola, kería saber si al final funcionan bién las dos cámaras, gracias. Haz clic para expandir... Hola @tambe , bienvenido al foro. La Rom del enlace es la de @Xancin y creo que conserva el bug de la cámara trasera. Habría que preguntarle a @kyota que fue el que soluciono este tema. Un saludo
tambe dijo: Hola, kería saber si al final funcionan bién las dos cámaras, gracias. Haz clic para expandir... Hola @tambe , bienvenido al foro. La Rom del enlace es la de @Xancin y creo que conserva el bug de la cámara trasera. Habría que preguntarle a @kyota que fue el que soluciono este tema. Un saludo
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 14 Ene 2016 #16 No. El que resolvió eso fui yo y se lo comente a kyota yo. Esta ROM funcionan las cámaras perfectamente.
No. El que resolvió eso fui yo y se lo comente a kyota yo. Esta ROM funcionan las cámaras perfectamente.
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 14 Ene 2016 #17 Si porque el error estaba al portar otras roms. No en esta
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 14 Ene 2016 #18 Xancin dijo: Si porque el error estaba al portar otras roms. No en esta Haz clic para expandir... OK, muchas gracias por la aclaración. Gracias maestro
Xancin dijo: Si porque el error estaba al portar otras roms. No en esta Haz clic para expandir... OK, muchas gracias por la aclaración. Gracias maestro
davide1velazquez Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 111 15 Ene 2016 #19 Muy buena y muchas gracias por ello.
Xtremmaker Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 111 17 Ene 2016 #20 Voy a probarla a ver que tal va ^-^ ¡Muchas gracias!