[CUSTOM ROM] Lewa V5 15.02.26 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta Leawa tambien la he probado y tampoco las apps van todas a la Interna....
Trabajaremos entre todos haber si podemos dar el cambiazo sino nos habituaremos a esto... no queda otra.

Un saludo y gracias por la info compañero!
 
Estamos trabajando para intercambiar las memorias, me refiero a que la sd externa actue de memoria del teléfono y viceversa. Es algo que personalmente no me gusta, pero es una opción más para quien la quiera.
 
Estamos trabajando para intercambiar las memorias, me refiero a que la sd externa actue de memoria del teléfono y viceversa. Es algo que personalmente no me gusta, pero es una opción más para quien la quiera.
Gracias se ara de tener en cuenta esta opción que ami personalmente me gusta usarla de esa manera.

Un saludo!
 
Ota lanzada para descargar desde la propia rom
en breve se colocará aquí para descargar a parte
 
no se donde ponerlo..pero ¿por que cuando restauro el imei con el programa de jiayu me quedo sin banda base? @fraggel ?
 
Crea un post nueva @Xancin por favor o escribemelo en foro.jiayu.es, o mandame un privado
Mientras lo voy mirando
 
Última edición:
Agregado changelog y enlace de descarga update 1.7 al primer post.
 
Buenas:

@fraggel, ¿Es necesario que instale la ROM base y luego actualice mediante OTA o me puedo bajar directamente la versión 1.8 e instalarla mediante recovery? Parto de la ROM stock sin actualización alguna, tal como vino de fábrica.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Edito: Acabo de leer en el mensaje anterior que vais a subir la ROM con todas las actualizaciones. Mejor me espero a esa, ¿no?
 
Buenas:

@fraggel, ¿Es necesario que instale la ROM base y luego actualice mediante OTA o me puedo bajar directamente la versión 1.8 e instalarla mediante recovery? Parto de la ROM stock sin actualización alguna, tal como vino de fábrica.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Edito: Acabo de leer en el mensaje anterior que vais a subir la ROM con todas las actualizaciones. Mejor me espero a esa, ¿no?

La rom completa aun no está colgada, tienes que bajarte la rom y te irán saltando las otas 1 a 1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba