[CUSTOM ROM] Lewa V5 15.02.26 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor espera si quieres que no tardamos nada en subirla y asi lo tienes todo del tiron, aunque al menos tardaremos 1 hora aproximadamente
 
Ok, si prisa no tengo, solo preguntaba por esperarme a que la subierais o descargarla y actualizarla una a una.

Muchas gracias por el curro.

Un saludo.

PD: Tanto esta como la Pure AOSP tienen una pintaca estupenda.
 
Ok, si prisa no tengo, solo preguntaba por esperarme a que la subierais o descargarla y actualizarla una a una.

Muchas gracias por el curro.

Un saludo.

PD: Tanto esta como la Pure AOSP tienen una pintaca estupenda.

Gracias a ti. No dudes en decirnos cualquier fallo o problema que veas en la rom.
 
Update 1.8 y versión completa de la ROM con todas las OTAs integradas en el primer post.
 
cuando vas a elegir tono de llamada sale error y no deja seleccionar ninguno
 
cuando vas a elegir tono de llamada sale error y no deja seleccionar ninguno
Hola.
Es la primera noticia que tenemos al respecto. Danos más detalles. ¿Te la acabas de poner o la llevas un tiempo y te pasa de repente? Puede ser o que se te haya descargado mal o que no se haya instalado bien en el primer caso. En el segundo ya sería cuestión de observarlo.
 
flaseada con twrp, todos wipes, flaseada desde cero, en tono llamada voy a seleccionar un timbre y me da error, la vuelvo a descargar y nada

i62.tinypic.com_o0bht.png
 
Última edición:
Hola.
Es la primera noticia que tenemos al respecto. Danos más detalles. ¿Te la acabas de poner o la llevas un tiempo y te pasa de repente? Puede ser o que se te haya descargado mal o que no se haya instalado bien en el primer caso. En el segundo ya sería cuestión de observarlo.

A mí también me pasó... y era nada más instalar, con todos los wipes y solamente configurada la cuenta de google. Instalada dos veces y ambas lo mismo. Tuve que poner otra..
 
flaseada con twrp, todos wipes, flaseada desde cero, en tono llamada voy a seleccionar un timbre y me da error, la vuelvo a descargar y nada

i62.tinypic.com_o0bht.png

A mí también me pasó... y era nada más instalar, con todos los wipes y solamente configurada la cuenta de google. Instalada dos veces y ambas lo mismo. Tuve que poner otra..
Muchas gracias por vuestros reportes. Lo anotamos y lo miramos para ponerlo en la siguiente OTA. :wink:
 
El staff de MovilesDualSIM a peticion del equipo TFandroid , procedera al cierre de todos sus hilos en el foro.
Seguiran dando soporte en los otros foros en los que lo hacian hasta ahora.
Rogamos discupeis las posibles molestias que esta situacion haya podido ocasionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba