CUSTOM ROM MINIMAL BY XANCIN

Subiendo una ColorS preparada para recovery ya que la que habia no me molaba el sistema que tenia[DOUBLEPOST=1415560431][/DOUBLEPOST]Pues lo chino se lo quite a ojo ...pero al no verlo no se si queda algo. Hablo de la minimal claro...
Siempre mira en vendor/operator/app @freiserk que suele estar la basurilla china por esa zona

Gracias tio.

Esta la vi donde estaba por el mobileuncle que te da directamente de donde se lanza. Y como se ve el icono pues directamente fuera.
Aparte en la carpeta /data.. también esta el raíz de esa app.

Ufffffff esa Color OS tiene que ser brutal también.

Los chinos están sacando cada cosa para este aparato :dizzy:

Voy a poner información de la ultima Lewa que subieron ayer en otro post, para ver si se puede castellanizar.

Saludos.
 
Acaso lo dudabas? Apuesta segura

desde el vibeZ, por la calle abajo
hombre, hace un mes un user me preguntó por si sabía de alguna rom en castellano para este movil, y después de mucho moverme, pude conseguir la que le pone minideal para la venta en europa. Entonces no estaba tan claro que tuviese mucho desarrollo...Esa fué la primera rom que se trajo para este movil.
 
Es que hemos mirado ese telefono y le hemos dicho, hijo tu eres el elegido y seras un superventas tendras un monton de roms y te optimizaremos mas que el propio fabricantes, palabra de moviles dual sim.
 
Al final nos contratan como a CM para sacar un móvil con ROM movilesdualsim...tiempo al tiempo

Solo se que no se nada
 
Hola,

Me tiene que llegar uno de Goldway. Estaba decidido por meterle la Miui, pero ahora con esta variedad ya no sé qué rom meterle, jeje.

Gracias a todos por el trabajo.


Saludos.
 
Hola,

Me tiene que llegar uno de Goldway. Estaba decidido por meterle la Miui, pero ahora con esta variedad ya no sé qué rom meterle, jeje.

Gracias a todos por el trabajo.


Saludos.
Pues como te tarde mucho te encuentras con otras tantas mas o sea que a probar y a elegir la que mas te guste.
 
Y lo que mas le gusta al desarrollador es que pongais vuestro granito de arena, comentando peqeñas reviews de la rom de cada uno con sus expericencias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba