CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Gracias por esta también @Xancin!!!
Madre mía qué de roms ya :smile:
Salu2.
 
La he instalado con todos los wipes e iba todo bien excepto que no había manera de conectar con google play
 
La he instalado con todos los wipes e iba todo bien excepto que no había manera de conectar con google play
Ami lo del google play me ha pasado una vez, te doy lo pasos a seguir para que corrijas el error.
La primera vez pones tu cuenta verificas y luego se te queda pensando todo el rato verdad????
Dale al boton hacia atras sal al escritorio pulsa unos segundos el HOME y cierra todas las aplicaciones.
Ahora de nuevo pulsa sobre el play store y ahora si te arrancara y tema solucionado. :wink:

Espero te sirva de ayuda compañero.
Un saludo!:blush:
 
No, en esta lo que me pasa es que cuando quiero cambiar el fondo de pantalla me dice que se ha cerrado la aplicación jiayu
 
No, en esta lo que me pasa es que cuando quiero cambiar el fondo de pantalla me dice que se ha cerrado la aplicación jiayu
Entra en galería selecciona la foto que quieres poner de fondo de pantalla dale al menú y aplicar como y ponla de fondo haber si desde la galería te da también error.
UN saludo!!
 
@Xancin, porque hay que cambiar a almacenamiento en SD nada más instalar la ROM ?

A mi se me olvidó hacerlo?
Pasa algo?
Ya tengo todos mis programas instalados y configurados.

Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
porque si no no te guarda las capturas...prueba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba