CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Algo mal instalo ....lo mejor cuando es asi es hacer los wipes en advanced menos el de la sdcard...es que a mi no me falla ahi
 
Yo acavo de mirar y tampoco me da error ni fallo alguno.
Un saludo!!

Yo siempre ago Instalacion limpia wipes completos y data.
 
son mas wipes...muhps mas
 
Si, sí, con wipes la hago yo, con los 3 desde el TWRP,...que raro, no?

Voy a hacer una copia con el Titanium y despues los wipes...y os cuento.
Tambien borras por completo desde el recovery el format data? Al que tienes que contestarle yes para corroborar el borrado?
De esta manera borrara todo guardate de la Interna a la externa todo lo que no quieras perder..... no te lleves un buen susto... o guardate un respaldo en el ordenador.

Un saludo!!
 
Muchas gracias @Xancin por tu trabajo, también habrá que probar esta. No vamos a para de probar ROMs y después habrá que decidir con cual nos quedamos, será difícil ;-)
 
Bajando a la de YAA.
Gracias señor Xan.

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
Te va sorprender ya que esta muy modificada....ya lo veras y metele los parche de traduccion pero en el de settings no te equivoques de rom ya que hay dos diferentes
 
Bueno despues de 24horas con la rom en mi terminal de 3GB
Os dejo unas screen del AntuTu.
Ningun error ni ninguna cosa sin funcionar en esta rom.

Screenshot_2015-03-25-12-10-57.png Screenshot_2015-03-25-12-11-05.png

Un saludo compañeros!
 
Bueno pues tengo un problema definitivamente con esta ROM

Siguiendo estos pasos de Xancín

https://www.movilesdualsim.com/tema...y-v1-para-jiayu-s3s.97390/page-9#post-1006836

La he vuelto a instalar desde el TWRP. He hecho esto:
-Advanced WIPE (todo menos Ext Sdcard)
-Format data (te pide poner "yes" y confirmar)
-Reiniciar en recovery (te dice que no tienes OS y que no eres ROOT, que si te instala es SuperSU...le digo que NO)
-Una vez reinciado en el TWRP le doy a instalar desde la Ext Card el Performed 2.0
-Reinicia en Android...
-Quito los accesos directos del nova Launcher (el rojo y azul grandes) para importar de otro launcher y tal
-ME VOY A AJUSTES....(sin haber configurado cuenta de google ni nada, pelado el OS)
-Idioma e introducción de texto
-Teclado Xperia (icono derecho de ajustes)
-Idiomas

Y al darle al boton inferior de back, me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación ajustes"...Aceptar. Y a los pocos segundo se pone el fondo de negro.

Ya no se que hacer...

Gracias chicos. :wink:
 
Haz una cosa. Ve mas despacio. O sea dejala arrancar bien y espera a entrar a settings la primera vez que arranca. Deja que se asiente un poco y vuelve a settings. Ya te digo que a mi ni me falla nada
 
Bueno pues tengo un problema definitivamente con esta ROM

Siguiendo estos pasos de Xancín

https://www.movilesdualsim.com/tema...y-v1-para-jiayu-s3s.97390/page-9#post-1006836

La he vuelto a instalar desde el TWRP. He hecho esto:
-Advanced WIPE (todo menos Ext Sdcard)
-Format data (te pide poner "yes" y confirmar)
-Reiniciar en recovery (te dice que no tienes OS y que no eres ROOT, que si te instala es SuperSU...le digo que NO)
-Una vez reinciado en el TWRP le doy a instalar desde la Ext Card el Performed 2.0
-Reinicia en Android...
-Quito los accesos directos del nova Launcher (el rojo y azul grandes) para importar de otro launcher y tal
-ME VOY A AJUSTES....(sin haber configurado cuenta de google ni nada, pelado el OS)
-Idioma e introducción de texto
-Teclado Xperia (icono derecho de ajustes)
-Idiomas

Y al darle al boton inferior de back, me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación ajustes"...Aceptar. Y a los pocos segundo se pone el fondo de negro.

Ya no se que hacer...

Gracias chicos. :wink:


Yo tampoco he tenido problema alguno y no me ha dado fallo nada ni frizeeos ni pantallazos.
Todo perfecto y teclado Xperia funcionando al 100%

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba