CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

@Xancin, porque hay que cambiar a almacenamiento en SD nada más instalar la ROM ?

A mi se me olvidó hacerlo?
Pasa algo?
Ya tengo todos mis programas instalados y configurados.

Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Como se cambia @Xancin? Estaba a punto de instalarla y veo que recomiendas cambiarlo en el primer post.
 
Última edición:
vas a ajustes almacenamiento y ya te aparece esa opcion
 
Ya escribiendo desde ella. Esto vuela @Xancin. Darte las gracias. Me quedo con esta una temporada.

Tienes mis respetos amigo. Encima con nova launcher ya instalado. Nada mas que decir, perfecto amigo.

Un saludo
 
Última edición:
porque si no no te guarda las capturas...prueba

@Xancin, Solo es eso?
Pues a mi si me la guarda, mira
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_9fe9c04514fb4a9ae9e00c281180928c.jpg


Entonces lo debo cambiar o lo puedo dejar así?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ami lo del google play me ha pasado una vez, te doy lo pasos a seguir para que corrijas el error.
La primera vez pones tu cuenta verificas y luego se te queda pensando todo el rato verdad????
Dale al boton hacia atras sal al escritorio pulsa unos segundos el HOME y cierra todas las aplicaciones.
Ahora de nuevo pulsa sobre el play store y ahora si te arrancara y tema solucionado. :wink:

Espero te sirva de ayuda compañero.
Un saludo!:blush:


A mi también me ha pasado....y con ajustes hago exactamente lo mismo cuando se quedan colgados....de esa manera vuelvo a entrar, cambio lo que quiero y si se cuelga pues HOME al canto...y vuelta.
 
@Xancin, mira que cosa más rara me ocurre en está ROM, se me ha perdido un texto de una opción de Ajustes.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_27_fa7edd8a27ebb9dfeb4ce717aaa10ab8.jpg


No tiene importancia.
La duda es si es cosa mía o de la actualización que instale por Recovery para la traducción de Ajustes ??
Gracias por tus super-aportaciones.

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3S desde TapaTalk.
 
Última edición por un moderador:
Cual le pusiste? Para yo revisarlo
 
Si pasa, yo tambien le instale la traduccion a la v.2 y ese queda sin texto es un error minimo.

Al entrar todo lo demas si esta en castellano.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba