CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

@Musher gracias,es un poco fastidio xq claro me llaman porque no contesto los washap y es porque no me han entrado jajajaja,me da pereza cambiar la rom porque va fina fina pero al final me tocara cambiarla
salu2
 
Pues me estoy resistiendo a cambiarla.... ultimamente tengo que ir a muchos sitios nuevos siempre con la hora pegada y el gps me va como la seda.... en la puerta del sitio que me deja sin problema, mucho mejor que un GPS navman que me compre que no se cm coño lo tengo configurado queme hecha por caminos de mala muerte...
 
Habéis probado a desactivar las bandas que no se utilizan en España?
eso me pasa con el wifi demomentos con los datos no me ha pasado,de todos modos agradezco tu respuesta,aun asi me podrias decir que bandas serian las que tendria que quitar y dejar solo las de españa??
salu2
 
Buenas, sigo usando la V3 modificada por Nivu, a la espera de que salga algo estable con 5.1. Me he dado cuenta que no me es posible actualizar el nova launcher, he probado ha hacer un backup, meter otro launcher y desinstalar el Nova pero ni por esas se deja. ¿Hay algún truco para ello? Limpiar alguna cache rara? meter el apk de la web oficial en lugar de por el google play?

Gracias.
 
Buenas, sigo usando la V3 modificada por Nivu, a la espera de que salga algo estable con 5.1. Me he dado cuenta que no me es posible actualizar el nova launcher, he probado ha hacer un backup, meter otro launcher y desinstalar el Nova pero ni por esas se deja. ¿Hay algún truco para ello? Limpiar alguna cache rara? meter el apk de la web oficial en lugar de por el google play?

Gracias.
Lo que tienes que hacer es descargarte cualquier otro launcher desinstalas el nova con titanium o root unistalled reinicias y ya no tienes el nova
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba