[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cambios habéis introducido?
-Corregido iluminacion de botones inferiores y vibración
-Corregido error que impedía mostrar con pulsación larga de home la lista de apps recientes tras el desbloqueo por gestos
-Añadido NFC
-Corregida Brújula
-Eliminado MusicFX (se incluye maxxaudio)
-Corregida App email que no sale en lista de aplicaciones
-Modificada cámara
-Modificado modem para mejorar la cobertura
-Correccion en smartwake
 
Instalada y probando. De momento sigo teniendo el problema con los sensores y ahora al intentar abrir los efectos de sonido desde "musica" o desde spotify tengo AudioFX desafortunadamente detenido.

Tambie he notado que me ha fallado al actualización automática (puede ser por tener mas de una OTA descargada?) y la he tenido que instalar manualmente. Uso de momento CWM. Me recomendáis cambiarme de recovery?.
[DOUBLEPOST=1429466739][/DOUBLEPOST]Por cierto. Alguna App para probar la brújula??. A mi no me funciona con las que he probado. :(
 
Como que no te van esas cosas?? Si están probadas a propósito lo del FX....
A ver si alguna config de la App de musica o la de maxx audio (audio FX) es necesario borrarla porque entre en conflicto de alguna anterior, aunque hemos intentado eliminar las config antiguas de aquellas apps que hemos modificado quizá alguna se ha quedado por eliminar..... con spotify también lo probé y eso que no uso esa App jejejeje

Haz una cosa aunque sea un poco fastidio.
Haz un backup con twrp del Data solo.
Haz un wipe data y prueba de nuevo a ver si te fallan las apps esas y la brujula

images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_f62203731d70d8c7f096653151698748.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_8ff4450e7eb2306be8935c6b780437e3.jpg


Yo he usado la de android sensor box para la brújula

El recovery te recomiendo twrp es el que usamos y con el que probamos

images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_a1ab1bc34bfc4a1e1e2187a5319ff08e.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_3a1c0ee2cd912a4d6448e490b3fa5721.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_29436511b35d14dc1253b8bbb758432a.jpg
 
Última edición:
Instalada y probando. De momento sigo teniendo el problema con los sensores y ahora al intentar abrir los efectos de sonido desde "musica" o desde spotify tengo AudioFX desafortunadamente detenido.

Tambie he notado que me ha fallado al actualización automática (puede ser por tener mas de una OTA descargada?) y la he tenido que instalar manualmente. Uso de momento CWM. Me recomendáis cambiarme de recovery?.
[DOUBLEPOST=1429466739][/DOUBLEPOST]Por cierto. Alguna App para probar la brújula??. A mi no me funciona con las que he probado. :(

Como que no te van esas cosas?? Si están probadas a propósito lo del FX....
A ver si alguna config de la App de musica o la de maxx audio (audio FX) es necesario borrarla porque entre en conflicto de alguna anterior, aunque hemos intentado eliminar las config antiguas de aquellas apps que hemos modificado quizá alguna se ha quedado por eliminar..... con spotify también lo probé y eso que no uso esa App jejeje [/QUOTE ]


Confirmo que hay que limpiar la caché de AudioFX para que cuando abramos el ecualizador, una vez actualicemos a la 1.5, no se detenga la App.

Cero problemas al actualizar mediante OTA.

Gracias por el curro.
 
Si, discuplad, haced un wipe cache solo

Se nos ha colado este detalle......:(
Mil disculpas
 
Última edición:
Voy a instalar.

Vaya currazo, muchas gracias.
En breve, comentarios.

Edito:

En los pocos minutos que han pasado desde mi último mensaje:

Bravo por las correcciones. Muchas gracias, los botones vibran algo más y ambos. Smartwake correcto y liberación de RAM tras éste también OK.

Os comento al respecto de la cobertura:
Vivo en Zurich y llevo la SIM española Pepephone y la suiza Yallo. Bien, ambas cogen la misma red (Sunrise) Hasta antes de la instalación, Pepephone me cogía al completo de cobertura (todas las rayas), en cambio Yallo (la nacional) sólo 3 - hablo de cobertura en mi domicilio -. Bien, desde la instalación, ambas a tope de cobertura. Algo habrá cambiado y/o mejorado.
 
Última edición:
Pinta bien esta rom. Quedo a la espera de una que contenga todos las actualizaciones :wink:
Un saludo
 
Gracias por la rom, actualizada y todo funcionando de momento, destacar el bajo consumo de batería de esta rom: 2 días de uso y aun un 30 % de bateria con 2 y media de pantalla.
 
Pues impresionantemente bajo!!

A mi máximo 1 día y 9 horas. Creo que con 4 de pantalla.

Pero vamos, que no es algo que me preocupe demasiado, no me importa cargarlo XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba