[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos, mi modelo es un S3 de 3GB y después de instalar la segunda versión parece que la cobertura puede haber mejorado un poco, pero de forma mínima.

Por si sirve de algo os diré que tras el reinicio de la instalación del modem me pidio actualizar una aplicación china (como me paso al instalar inicialmente la ROM).

Es necesario actualizarla? se puede borrar?

Gracias por el trabajo.
 
Buenos días a todos, mi modelo es un S3 de 3GB y después de instalar la segunda versión parece que la cobertura puede haber mejorado un poco, pero de forma mínima.

Por si sirve de algo os diré que tras el reinicio de la instalación del modem me pidio actualizar una aplicación china (como me paso al instalar inicialmente la ROM).

Es necesario actualizarla? se puede borrar?

Gracias por el trabajo.

Esa apk debe ser Kinguser.... que es la que se encarga de gestionar el rooteo del teléfono.
 
Tengo el S3B 2Gb
Estoy obteniendo ese tipo de estadísticas.
Así que vamos a desarrollar una app que detecte el modelo de teléfono donde se instala la ROM y meta el módem correcto para el móvil de cada uno :wink:

Y ahora OS paso un buen módem sin problemas de 2G eso para el de 2GB

Ya empezamos a ver lo que es.

Disculpad las molestias estamos muy dedicados en solventaros todos estos problemas :wink:
 
Dadnos un segundo.
Estamos todos en el trabajo y hay que buscar "huecos" y "escaparnos" para estas cosas :wink:
 
Yo contento con módem 2 en un Jiayu s3 de 3GB, perfecto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues es curioso, yo tengo la misma versión (Jiayu S3 de 3GB) y no me va tan bien, aunque es cierto que puede haber mejorado algo (pero no pondría la mano en el fuego por asegurarlo).

Hoy he seguido trasteando con el teléfono: esta vez Bluetooth, GPS, fotos y vídeo:

- He conectado el Bluetooth al coche (un Parrot que tiene ya unos 7 añitos) y se ha conectado sin problemas, me reconoce los contactos y me deja hacer y recibir llamadas, las cuales se escuchan perfectamente y me escuchan igual de bien. También lo he conectado a otro teléfono (un G4S con ROM stock) para transferir archivos sin problemas.

- Para el GPS he aprovechado que hoy tenía que hacer un viaje de 70 km de ida y otros tantos de vuelta para probarlo. En la ida he usado el navegador de Google (que carga los mapas usando conexión 3G) y para la vuelta el Sygic con los mapas predescargados (versión completa gracias al período de prueba de 8 días que trae la aplicación). Tengo que decir que, si bien he notado algún leve cuelgue (en algunas rotondas se despistaba uno o dos segundos y no sabía decirme dónde me encontraba), la sensación ha sido muy buena, tanto en carretera como en ciudad: no me ha cambiado de carril ni me ha tenido que "recalcular ruta" ni nada por el estilo. Yo le daría un 8/10.

- Las fotos y el vídeo geniales, aunque un video de 8 minutos me ocupa más de 1,5 Gb y no se si eso es normal. He intentado reproducir el vídeo desde la Galería y desde el Root Browser con el mismo FC: se cierra la aplicación y aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación Galería". No tengo instalado ninguna app de reproducción de vídeo más allá de la que traiga la ROM.

De nuevo hoy el punto flojo de esta ROM ha sido la cobertura. En uno de los sitios que he visitado he llegado a tener las 4 líneas de cobertura estable pero con datos Edge (yo no uso 4g, pero un H ó H+ habrían estado bien). En casa sigo teniendo cobertura inestable, lo mismo me sube a las 4 líneas que me baja a solo 1, estando en el mismo lugar de la mesa del comedor.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Edito: Supongo que será también útil saber que No tengo Xposed instalado.
 
Última edición:
Pues es curioso, yo tengo la misma versión (Jiayu S3 de 3GB) y no me va tan bien, aunque es cierto que puede haber mejorado algo (pero no pondría la mano en el fuego por asegurarlo).

Hoy he seguido trasteando con el teléfono: esta vez Bluetooth, GPS, fotos y vídeo:

- He conectado el Bluetooth al coche (un Parrot que tiene ya unos 7 añitos) y se ha conectado sin problemas, me reconoce los contactos y me deja hacer y recibir llamadas, las cuales se escuchan perfectamente y me escuchan igual de bien. También lo he conectado a otro teléfono (un G4S con ROM stock) para transferir archivos sin problemas.

- Para el GPS he aprovechado que hoy tenía que hacer un viaje de 70 km de ida y otros tantos de vuelta para probarlo. En la ida he usado el navegador de Google (que carga los mapas usando conexión 3G) y para la vuelta el Sygic con los mapas predescargados (versión completa gracias al período de prueba de 8 días que trae la aplicación). Tengo que decir que, si bien he notado algún leve cuelgue (en algunas rotondas se despistaba uno o dos segundos y no sabía decirme dónde me encontraba), la sensación ha sido muy buena, tanto en carretera como en ciudad: no me ha cambiado de carril ni me ha tenido que "recalcular ruta" ni nada por el estilo. Yo le daría un 8/10.

- Las fotos y el vídeo geniales, aunque un video de 8 minutos me ocupa más de 1,5 Gb y no se si eso es normal. He intentado reproducir el vídeo desde la Galería y desde el Root Browser con el mismo FC: se cierra la aplicación y aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación Galería". No tengo instalado ninguna app de reproducción de vídeo más allá de la que traiga la ROM.

De nuevo hoy el punto flojo de esta ROM ha sido la cobertura. En uno de los sitios que he visitado he llegado a tener las 4 líneas de cobertura estable pero con datos Edge (yo no uso 4g, pero un H ó H+ habrían estado bien). En casa sigo teniendo cobertura inestable, lo mismo me sube a las 4 líneas que me baja a solo 1, estando en el mismo lugar de la mesa del comedor.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Muy buen aporte compañero, muchas gracias :blush:
 
Yo no he tenido problemas ni de cuelgues de WiFi, ni cobertura, en mi zona hay 4G y esta casi siempre con los iconos de señal sin moverse.

El gravity yo creo que estaba haciéndome estragos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido problemas ni de cuelgues de WiFi, ni cobertura, en mi zona hay 4G y esta casi siempre con los iconos de señal sin moverse.

El gravity yo creo que estaba haciéndome estragos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Nosotros no recomendamos para nada usar gravity, bueno ni xposed en general... ese tipo de app basadas en el framework, hacen estragos... Hay que saber como funciona este tipo de app para entender lo que quiero decir, son aplicaciones "universales", osea que funcionan en todas las roms, pero cada rom tiene un framework característico, de ahí que sea tan inestable... pero vamos, que para gustos están los colores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba