Custom Rom Skull Para Note 4G

Hola, en primer lugar quiero darle las gracias a Xancin por su trabajo.

Los que la usáis a diario, cómo os va la batería? No he leído ningún mensaje en todo el hilo, así que imagino que ni destaca ni desentona, pero nunca está de más preguntar. :tonguewink:

1º, Si no te interesa ver un reloj animado con unas nubes pasando cada dos por tres, quitalo, ese proceso chupa batería, poca, pero chupa.

2º, Haz un plan mental de las cosas que quieras que esten activas en el telefono, (guassap, line, etc..) chupa-batería en 2º plano, también llamado servicios.

3º, Si no lo usas, no lo toques, parece que no pero cuando estamos aburridos nos dedicamos a toquetear las opciones del teléfono y quiera que no, chupa batería.

Asi que, como he dicho antes, siempre (o al menos yo lo hago) hacer un plan de cosas activas o no en el teléfono, ahorraras en batería. :blush:

Saludos.
 
Última edición:
Sin usar guasap, ni tocar el telefono y llamadas puntuales (poca gente me llama) :blush: , a mi de tres a seis dias. :blush:

Saludos.
 
Me refiero al tiempo que usas la pantalla durante un ciclo de carga. Así me puedo hacer una idea, ya que es lo que más consume en un móvil con diferencia.

La probaré durante esta semana, así que ya os contaré mis experiencias. :wink:
 
Si te vas a las estadísticas de la batería, dentro de las propios ajustes de Android, verás una lista con los consumos del software y hardware de tu terminal (exprimido en porcentaje). Si entras en la pantalla, te saldrán las horas que la has tenido encendida desde la última carga.

Yo lo que os quería preguntar era si alguien se había fijado en eso al acabar un ciclo de carga.
 
Eso son estadísticas, yo al menos no le hago caso, hay un archivo llamado "batterystats.bin" que recoge las estadísticas y que al menos para mi no sirve de nada.

Un saludo.

PD: "batterystats.bin" esta en data/system y ahi esta reflejada la estadistica de la bateria, lo que yo hago es borrarla manualmente para ver valores nuevo despues de cada carga completa.
 
muchas gracias por el trabajo. tu anterior rom la quite porque los xiaomi piston no se oían muy bien, probaré con esta y si funciona bien me la quedo
 
muchas gracias por el trabajo. tu anterior rom la quite porque los xiaomi piston no se oían muy bien, probaré con esta y si funciona bien me la quedo
este ecualizador que le añadi es muy bueno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba