Custom Rom Skull Para Note 4G

ya lo hice y no hay tu tia...problema del kernel me parece....
 
vamos a probar a ver a que sabe jejeje sobre lo de cm 12 es una pena que la camara no funcione y no sea facil de arreglar..pero vamos creo que con la skull tenemos entretenimiento para rato,Muchas gracias @Xancin como siempre una makina.
 
eso espero ya que la camara y los auriculares son de lo que mas uso....por cierto para esta rom hace falta instalar las gapps o ya vienen.??
 
Si la verdad la estuve usando hasta ayer y me gusta mucho en todos sus aspectos, estéticos, funcionamiento, ecualizador, y rendimiento de batería, muchas gracias xancin por tu buen trabajo y por favor no lo dejes, Jaja!!! Saludosss
 
¿Se puede desactivar de alguna manera la animación que aparece cada vez que subes y bajas en alguna lista? Me parece bastante molesta pero no soy capaz de dar con lo solución
 
Si, en opciones de desarrollo, pon los valores a 0 donde dice: "Escala de Animacion". A menor numero, la animacion sera mas lenta o cero.

Saludos.

Poco trasteáis con las roms cuando este sistema ya estaba incluso en android 4.0.2 y superior. :blush:
 
Si, en opciones de desarrollo, pon los valores a 0 donde dice: "Escala de Animacion". A menor numero, la animacion sera mas lenta o cero.

Saludos.

Poco trasteáis con las roms cuando este sistema ya estaba incluso en android 4.0.2 y superior. :blush:

Incluso poniéndolo a 0 siguen apareciendo las animaciones al bajar o subir en una lista. Las que desaparecen son las animaciones a la hora de abrir aplicaciones, volver al escritorio... pero las otras animaciones no deasaparecen.

Por si no me he expresado bien antes, las animaciones a las que yo me refiero son las que salen en este vídeo
 
Pues en "List View Animation" ponlo en "Off", de todos modos esa no es la rom de la que hablamos, ¿no?.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba