CUSTOM ROM CUSTOM ROM TABLET ZTE E10Q POR CACELOJA

leomerleonett2020

leomerleonett2020

Simdualero Junior
la custom pide clave de cifrado cual es

A

askirz

Simdualero Junior
Hola , tengo adelantada una 7.1 pero tiene algunas fallas que todavía se deben corregir.
Por ahora nos toca seguir usando lo que tenemos . Saludos .
Holaaaaa, me interesa lo que lleves de esa versión, prefiero alguna falla pero usar la tabla a no usarla aunque no falle. No he podido instalar simply piano para mi hijo aquí (en la e10q) porque requiere mínimo Android 5

Saludos y ánimo, apreciaremos mucho lo que puedas ofrecer!

Luis A. Rodríguez

Luis A. Rodríguez

Simdualero Junior
Buenas. Quería saber si ya está disponible el Android 7.1,ya que en verdad lo necesito y solo tengo la E10Q. Disculpe las molestias

Franklin0797

Franklin0797

Simdualero Junior
Buenas tardes, no he podido instalar esa rom por la sd he bajado los archivos y no puedo instalar el mobiluncle tool ya que me dice no se puede instalar el paquete de archivos. He intentado todas las maneras y nada. Ayuda por favor.

Franklin0797

Franklin0797

Simdualero Junior
Yo te puedo
Hola, como estas, primero que nada quiero felicitarte por la iniciativa que tienes.
Te comento que es importante que el procesador sea el mismo y lo demás es cuestión de que se haga la búsqueda de la rom que quieras portar, yo pude subir la ZTE e10q a nougat o Android versión 7.1 y me estaba funcionando bastante bien, tuve algunos detalles que corregir como sonido y vibración pero estaba resuelto.
El gran problema es que la tabla se me calló y golpeó un escalón de la entrada de la casa y calló de lado, la pantalla se volvió pedazos.
Quedó con el sistema instalado, el Android 7.1 y todavía la conservo porque allí está el sistema instalado y tal vez pueda conseguir una pantalla.
El asunto es que si se puede hacer y te animo a seguir,

X

XIOMARAL99

Simdualero Junior
Hola tengo todos los archivos descargados como hago para cambiar el recovery en mi tablet no he podido por ningún lado cual seria el procedimiento?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%