CUSTOM ROM CUSTOM ROM TABLET ZTE E10Q POR CACELOJA

Hola, revise y lo que encuentre fue esto, ya que hace años que no me ocupo de la cocina, espero poder ayudar, no se si es el recovery que necesitas exactamente pero es cuestión de que lo pruebes, yo ya no tengo la tableta ya que se calló y se partió la pantalla, la conservo de nostalgia pero no funciona, de echo tiene Android 7 pero no tuve oportunidad de subir el sistema aquí en MDS.
Aquí te dejo el link del twrp.

Muchas gracias. Una ultima pregunta
Cómo hiciste para portearle Android 7 a la tablet? Ya he intentado de todo. Los archivos que reemplazo para portear la ROM son los siguientes:
System/etc/firmware
System/lib/hw
System/usr/keylayout
Y el boot.img que saqué de la ROM que subiste. Intenté con ROMs de Android 4.4.2 (para practicar ya que soy nuevo en esto) y me funciona bien. Solo que cuando sube o baja el porcentaje de la batería queda la pantalla negra, gris, o aveces blanca por 30 segundos y luego se reinicia.
He intentado con ROMs de Android 5.0 y 6.0.1 y ninguna me funciona. En todas las que he flasheado me sale que se flasheo correctamente, pero cuando reinicio, me manda al recovery. Las ROMs que intenté portear son para el Huawei Holly y ZTE L2 (o Telepatria 2) esos teléfonos tienen el mismo procesador con características casi iguales a la de la tablet. Hasta los archivos que renombro, algunos son iguales.
Puedes decirme como hiciste para portear Android 7 a la tablet o qué es lo que estoy haciendo mal? Si también puedes decirme una solución para el error que me dió en las ROMs con Android 4.4.2 te lo agradecería, ya que tal vez me puede dar el mismo error en ROMs con Android 5.0 o 6.0 o talvez si puedo portear una con Android 7
 
20230504_233339.jpg

20230504_191009.jpg

20230505_204621.jpg

Muchas gracias. Una ultima pregunta
Cómo hiciste para portearle Android 7 a la tablet? Ya he intentado de todo. Los archivos que reemplazo para portear la ROM son los siguientes:
System/etc/firmware
System/lib/hw
System/usr/keylayout
Y el boot.img que saqué de la ROM que subiste. Intenté con ROMs de Android 4.4.2 (para practicar ya que soy nuevo en esto) y me funciona bien. Solo que cuando sube o baja el porcentaje de la batería queda la pantalla negra, gris, o aveces blanca por 30 segundos y luego se reinicia.
He intentado con ROMs de Android 5.0 y 6.0.1 y ninguna me funciona. En todas las que he flasheado me sale que se flasheo correctamente, pero cuando reinicio, me manda al recovery. Las ROMs que intenté portear son para el Huawei Holly y ZTE L2 (o Telepatria 2) esos teléfonos tienen el mismo procesador con características casi iguales a la de la tablet. Hasta los archivos que renombro, algunos son iguales.
Puedes decirme como hiciste para portear Android 7 a la tablet o qué es lo que estoy haciendo mal? Si también puedes decirme una solución para el error que me dió en las ROMs con Android 4.4.2 te lo agradecería, ya que tal vez me puede dar el mismo error en ROMs con Android 5.0 o 6.0 o talvez si puedo portear una con Android 7
Esta es una ROM que porteé de un LEAGO Lead 3. Es una ROM con Android 4.4.2 con apariencia de Android 5. Es una de las que digo que funciona bien, pero cuando baja o sube el porcentaje de batería se queda la pantalla como en la ultima imagen durante 30 segundos y luego se reinicia. Esto me sucede con todas las que he porteado con Android 4.4.2
 
Hello, feliz tarde, excelente contenido, solo que no he podido descargar los enlaces hasta no responder el hilo, espero poder descargar los contenido y aplicarlos a mi tablet, gracias!
 
Lamentablemente los enlaces en MEGA ya no estan disponibles, si alguien los tiene podria subirlo de nuevo para poder descargarlos! gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba