CUSTOM ROM CUSTOM ROM TABLET ZTE E10Q POR CACELOJA

Yo te puedo conseguir esa pantalla
Hola, disculpas por la demora en responder, todavía conservo la tablet, de echo cuando se rompió estaba trabajando en Android 7 y tiene ese sistema instalado, así que seria una buena alternativa recuperarla, tiene tal vez dos años o mas guardada no se si la batería funcione, la pantalla definitivamente no sirve para nada. si quieres aportar solución por favor me confirmas. de antemano , gracias.
 
CUSTOM ROM TABLET ZTE E10Q ROOT Y GAAPS OPCINAL Y CUSTOM RECOVERY.

AQUI DEJO LA PRIMERA ROM CUSTOM PARA ZTE E10Q INSTALABLE A TRAVES DE CUSTOM RECOVERY.

DE IGUAL MANERA DEJARE EL RECOVERY TAMBIEN PARA ESTA MAQUINA.



QUIERO ADVERTIR QUE MDS NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS RESULTADOS O PROBLEMAS QUE TENGAN AL MANIPULAR SUS EQUIPOS YA QUE SI LO HACEN, LO HACEN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.



Tenemos la opción con instalador aroma de seleccionar si instalar root y gaaps.

Instalador de xposed y el modulo Xblast tool pro, para dar el aspecto que deseamos en varias funciones de nuestra tabla.


Recomendable hacer un backup antes de este proceso.

Instalacion:
1- Cambiar el recovery con mobiluncle tool

En el recovery se desplaza arriba y abajo con los botones de volumen, y se selecciona o ejecuta la accion con el boton de power, encender o apagar.

2- Al estar en modo recovery hacer los tres wipes:
Wipe data factory reset.
Wipe cache partition
y en advanced Wipe dalvik cache.

3- Reiniciar en recovery.

4- Vamos a instal zip from sd card, luego chose zip from sd card y seleccionamos el archivo zip con la rom y se empieza a instalar con el botón de encendido.

Siguen los pasos eligen si quieren instalar gaaps y root y al terminar despues de dar an finish se reinicia solo para empezar la nueva rom.
Este proceso es lento y demora varios minutos asi que tengamos paciencia.

Al primer encendido se debe actualizar los binarios de supersu, también la apk a través de play store, en los dos casos se reinicia modo normal, también va a pedir actualizar servicios de google play, esto es algo sencillo y sin complicaciones.

Aqui unas capturas.

01.png
02.png
03.png
04.png
05.png
06.png
07.png
08.jpg


aqui el link de descarga de la rom:

[Contenido oculto]


aqui el link de descarga del custom recovery:

[Contenido oculto][Contenido oculto][Contenido oculto]


Aqui un archivo con la configuración del launcher para obtener ese aspecto:

[Contenido oculto]

Lo descomprimen y lo copian en la memoria interna del telefono en la carpeta data, luego desde configuracion de nova seleccionamos restaurar copias de seguridad y estara la copia con el nombre: Aspecto de nova. La seleccionan y luego en aceptar y ya tendremos esa configuracion, es algo opcional y cada quien puede configurar asu gusto, es solo un aporte.

Aqui la Creacion del maestro @Iceman-IT el TWRP 3.0.2.2 Para la ZTE E10Q Que siempre en su buena disposicion de ayudar a creado para nosotros. :aplause::aplause::aplause:
Se instala con mobiluncle apk. y tiene las caracteristicas de copiar y restuarar todas las particiones de la tabla incleyendo la nvram. Gracias Maestro.:up:

[Contenido oculto]


A continuación algunas capturas del twrp

portada.png wipes.png backup.png idiomas.png



Esta rom es una modificación de la rom original que con herramientas y la ayuda de MDS @LTT Pude obtener este resultado para compartir con ustedes.

Para ver el contenido de los links de descarga debes darle a me gusta y actualizar la página con f5 en caso de que estén en la pc, ya estarán disponibles.

Para ayuda y soporte pueden hacer sus preguntas , anticipo que tal vez demore un poco en responder entonces lo hará cualquiera de nuestros compañeros, creativos e ingeniosos que aportan día a día en esta gran comunidad.

Espero disfruten de este aporte.


Link de descarga de la rom.

 
Tienes el TWRP para E10Q?.
Mira a ver aquí
 
Hola @caceloja tienes aún el recovery TWRP para la tablet? (link caido)o una versión de CWM más actualizada? Estoy intentando portear una ROM con Android 6, pero me da error 7 el recovery, estuve investigando y lo que encontré fue que el problema no era la ROM, si no que era el recovery que se necesita como minimo la versión CWM 6.0.4.5, talvez me funcione con la versión del TWRP que subiste, pero está caido los links el único que funciona es el de CWM pero está desactualizado. Ayuda porfavor
 
Hola @caceloja tienes aún el recovery TWRP para la tablet? (link caido)o una versión de CWM más actualizada? Estoy intentando portear una ROM con Android 6, pero me da error 7 el recovery, estuve investigando y lo que encontré fue que el problema no era la ROM, si no que era el recovery que se necesita como minimo la versión CWM 6.0.4.5, talvez me funcione con la versión del TWRP que subiste, pero está caido los links el único que funciona es el de CWM pero está desactualizado. Ayuda porfavor
Hola, revise y lo que encuentre fue esto, ya que hace años que no me ocupo de la cocina, espero poder ayudar, no se si es el recovery que necesitas exactamente pero es cuestión de que lo pruebes, yo ya no tengo la tableta ya que se calló y se partió la pantalla, la conservo de nostalgia pero no funciona, de echo tiene Android 7 pero no tuve oportunidad de subir el sistema aquí en MDS.
Aquí te dejo el link del twrp.

 
Hola, revise y lo que encuentre fue esto, ya que hace años que no me ocupo de la cocina, espero poder ayudar, no se si es el recovery que necesitas exactamente pero es cuestión de que lo pruebes, yo ya no tengo la tableta ya que se calló y se partió la pantalla, la conservo de nostalgia pero no funciona, de echo tiene Android 7 pero no tuve oportunidad de subir el sistema aquí en MDS.
Aquí te dejo el link del twrp.

Gracias por seguir ayudando,:wink:
200.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba