CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] TCL IDOL X S950 MIUI 4.10.18 por MANOWARACERO (CASTELLANO) (actualizada 29/10/2014)

Última edición por un moderador:
Bueno después de algún uso va muy bien esta rom salvo por algún fallito pequeño que paso a comentar para ver si es solo a mi.

El led de notificaciones no se apaga cuando la batería esta cargada, para de cargar pero no se apaga el led.
El ir al menú ajustes / led no entra y sale de ajustes automáticamente.
Titanium Backup en su versión actual ( 6.1.5.1 ) funciona pero cuando en la lista de apps pulsas sobre una para restaurarla o algo sale de la aplicación automáticamente. Encontré la solución instalando "titanium backup paid up" de por ahí.
La aplicación "Battery Calibration" no funciona pero hay mil alternativas.

Por lo que he visto ya vienen modificados los parámetros de audio a los cuales de accede con Mobileuncle, suena mucho mejor que de origen con esta rom.
Estoy algo preocupado por la batería porque parece que en reposo la gestiona de maravilla pero en uso... es algo que tengo que comprobar.
 
Hola,
Sí tengo instalada la primera 3.11.8 y ahora quiero instalar la nueva , tengo que hacer los wipes y empezar de cero o hay alguna forma para no perder los datos ?
Gracias



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola,
Sí tengo instalada la primera 3.11.8 y ahora quiero instalar la nueva , tengo que hacer los wipes y empezar de cero o hay alguna forma para no perder los datos ?
Gracias



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Como siempre debes hacer una copia de seguridad completa y aconsejo guardar la misma en un PC por si acaso.

Puedes probar a instalarla sin wipes, aunque también puedes hacer todos los wipes y después restablecer solo el DATA.

Hay que tener en cuenta que cada instalación de una ROM se mueve automáticamente el contenido que tuviéramos a una carpeta llamada "0" y que por tanto tu copia se moverá ahí y todos los datos que tuvieras y para restablecerla deberás moverla a la raíz.

También ten en cuenta qué ocurre cuando se conecta al PC, como se indica en los consejos posteriores a instalación.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
CONSULTAS:

He hecho la instalación y tengo un par de dudas:
En la pantalla de bloqueo no me sale la fecha y antes si me salía por la anterior MIUI.
La aplicacion tiempo funciona ?

Gracias
 
CONSULTAS:

He hecho la instalación y tengo un par de dudas:
En la pantalla de bloqueo no me sale la fecha y antes si me salía por la anterior MIUI.
La aplicacion tiempo funciona ?

Gracias

¿Has configurado la fecha del móvil? Debería funcionar bien, de hecho la modifiqué para que apareciera en formato europeo.

La aplicación de tiempo, supongo que funcione, pero seguramente reconocerá sólo capitales de país. Yo utilizo la aplicación "Go Weather".

...por cierto, MUCHAS GRACIAS POR TU DONACIÓN.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
CONSULTAS:

He hecho la instalación y tengo un par de dudas:
En la pantalla de bloqueo no me sale la fecha y antes si me salía por la anterior MIUI.
La aplicacion tiempo funciona ?

Gracias

Cierto, esta tarde me he dado cuenta to también de lo de la fecha en la pantalla de bloqueo. En el tema que tengo puesto sale como ejemplo con fecha pero no parece que se pueda poner por lo que yo he mirado.

La aplicación de tiempo no me ha encontrado ni Madrid a si que supongo que o escribes con el alfabeto chino o ni encuentra nada xD
 
Cierto, esta tarde me he dado cuenta to también de lo de la fecha en la pantalla de bloqueo. En el tema que tengo puesto sale como ejemplo con fecha pero no parece que se pueda poner por lo que yo he mirado.

La aplicación de tiempo no me ha encontrado ni Madrid a si que supongo que o escribes con el alfabeto chino o ni encuentra nada xD

Lo de la fecha, lo miraré más detenidamente para la siguiente versión.

La aplicación del tiempo, como indicaba, no la utilizo, por ello ni la presté mucha atención.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
He probado la ROM, y la verdad es que va muy fluida, si bien no me reconoce el almacenamiento interno, y si lo conecto al pc, no me lo reconoce, me dice que formatear, y la opción que dice en el primer post la tengo desactivada, realicé todos los wipes a la instalación. Alguna idea?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
He probado la ROM, y la verdad es que va muy fluida, si bien no me reconoce el almacenamiento interno, y si lo conecto al pc, no me lo reconoce, me dice que formatear, y la opción que dice en el primer post la tengo desactivada, realicé todos los wipes a la instalación. Alguna idea?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Prueba varias veces con la opción de desactivar y activar esa opción y reiniciar el móvil porque a mi me costó un poco también conseguirlo... Instalada la tienes correctamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba