CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] TCL IDOL X S950 MIUI 4.10.18 por MANOWARACERO (CASTELLANO) (actualizada 29/10/2014)

Hola buenas,
he instalado la ROM pero al encenderlo por primera vez lleva ya como media hora con el simbolito de mi y sin arrancar. Es esto normal como para que se instale en el movil o algo??
 
Hola buenas,
he instalado la ROM pero al encenderlo por primera vez lleva ya como media hora con el simbolito de mi y sin arrancar. Es esto normal como para que se instale en el movil o algo??
No es normal, lo normal es tardar unos 5 mins.
Prueba a entrar al recovery de nuevo y vuelve a instalar o si no prueba con otra ROM.
Para entrar en recovery, ten en cuenta el truco que escribí en este foro.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
y como dices que hay que entrar en recovery? es que no encuentro lo que dices que escribiste... lo tipico de apagar y boton del volumen no me detecta.

Muchas gracias por la ayuda de verdad
 
y como dices que hay que entrar en recovery? es que no encuentro lo que dices que escribiste... lo tipico de apagar y boton del volumen no me detecta.

Muchas gracias por la ayuda de verdad
Nos tienes en ascuas, ¿conseguiste solucionar tu problema? yo soy muy torpe, pero como tengo el mismo modelo, si en algo puedo ayudar....
 
jaja siento l tardanza, ni habia entrado en el foro! todo bien, aunque tiene dias que va lageadisimo o otros que perfecto. por cierto, unico bug la alarma! me vuelve loco todas las mañanas cuando me suena el despertador que no se apaga!! por lo demas va perfecto, gracias por la ayuda!
 
jaja siento l tardanza, ni habia entrado en el foro! todo bien, aunque tiene dias que va lageadisimo o otros que perfecto. por cierto, unico bug la alarma! me vuelve loco todas las mañanas cuando me suena el despertador que no se apaga!! por lo demas va perfecto, gracias por la ayuda!

Entonces, ¿no vas a cambiar la ROM? porque lo del despertador no será importante pero tiene que molestar....................
Gracias por compartir experiencias
 
No creo... Tengo un oneplus de camino a casa.. Jajaja asi que este movil lo jubilare en breve
 
no se si a alguien le a pasado pero el celular me dura un rato bien y luego empieza con errores como no mostrar el chat de facebook luego como que se apaga y queda pegado en el bootanimation y tengo que apagarlo y al prenderlo nuevamente se queda pegado sin dejarme hacer nada luego de un par de reinicios vuelve pero cerrando todas las aplicaciones y al final no prende
alguna idea o alguien con un problema similar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba