CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] TCL IDOL X S950 MIUI 4.10.18 por MANOWARACERO (CASTELLANO) (actualizada 29/10/2014)

NOTICIA:

Actualizada versión de la ROM MIUI:

ROM MOD TCL IDOL X S950 MIUI 4.1.11 por MANOWARACERO

(Ver post nº 1 con novedades e instrucciones)
 
Buenas, excelente trabajo, al igual que la anterior muy fluida y rápida, si bien he experimentado un error con el WiFi, ya que va cambiando la mac, cada vez que lo conectas/desconectas, y teniendo el router configurado para que solo se conecten las mac especificadas, pues no hay manera. Por otro lado me aparece una red nvram, que dice que esta abierta y que cuando vas a conectarte, se queda pillado.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
La ROM va genial, muy fluida la verdad. Lo único que no me funciona por ahora es la barra de búsqueda. ¿Hay que hacer algo en particular para que funcione?

Un saludo.
 
La ROM va genial, muy fluida la verdad. Lo único que no me funciona por ahora es la barra de búsqueda. ¿Hay que hacer algo en particular para que funcione?

Un saludo.

Porque no tiene añadida ningún motor de búsqueda.
Instala la aplicación "Búsqueda de Google". No se la incorporo a la ROM porque no la utilizo y creo que es una opción del usuario el instalar o no.
 
Porque no tiene añadida ningún motor de búsqueda.
Instala la aplicación "Búsqueda de Google". No se la incorporo a la ROM porque no la utilizo y creo que es una opción del usuario el instalar o no.

Fantástico, te has ganado una donación en cuanto llegue a casa :smile:. Esta ROM me parece que se queda por una temporada.

Un par de dudas más:
- Se puede quitar de la barra de notificaciones el nombre del operador?
- Es posible encender la pantalla con los botones de volumen? En la ROM stock se puede y es bastante cómodo para no dañar el botón de encendido.

Un saludo y gracias.


Edito: ya he encontrado respuesta a la segunda cuestión :smile:
 
Fantástico, te has ganado una donación en cuanto llegue a casa :smile:. Esta ROM me parece que se queda por una temporada.

Un par de dudas más:
- Se puede quitar de la barra de notificaciones el nombre del operador?
- Es posible encender la pantalla con los botones de volumen? En la ROM stock se puede y es bastante cómodo para no dañar el botón de encendido.

Un saludo y gracias.


Edito: ya he encontrado respuesta a la segunda cuestión :smile:

El nombre del operador lo puedes eliminar instalando el framework del WSM tools y utilizando Mi Tools, es decir lo equivalente a la Gravity Box, pero para MIUI.

Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
 
Estoy en modo torpe o no se porque no me funciona. Me podrías indicar cómo hacerlo por favor?

Gracias.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Estoy en modo torpe o no se porque no me funciona. Me podrías indicar cómo hacerlo por favor?

Gracias.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Espero poder indicártelo esta tarde desde casa porque aquí no tengo el móvil y me va a costar más.

Un saludo.
 
Espero poder indicártelo esta tarde desde casa porque aquí no tengo el móvil y me va a costar más.

Un saludo.

Ya lo he conseguido. Sólo había que actualizar el Mi-Tools.

Ahora sólo me queda averiguar cómo conseguir que no me pregunte por cual tarjeta llamar cada vez que hago una llamada.

Saludos y gracias.

Pd. Te llegó la donación?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Ya lo he conseguido. Sólo había que actualizar el Mi-Tools.

Ahora sólo me queda averiguar cómo conseguir que no me pregunte por cual tarjeta llamar cada vez que hago una llamada.

Saludos y gracias.

Pd. Te llegó la donación?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Supongo que sea una de las que he recibido, pero no te preocupes que te contesto a tu correo electrónico y por supuesto, MUCHAS GRACIAS. :up:
 
Acabo de instalar esta ROM y al arrancar la camara abre, no se ve ninguna imagen y se cierra la aplicacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba