Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@kaiser91 el root de fabrica, al menos el que venia al pincipio, no era completo, no se si lo habran cambiado, pero creo que no.
El recovery que tienes supongo que sera el mismo que nos vino a los demas, el "3e".
Backup es mejor que hagas de tu propio telefono, ese backup es de un S5.
Ahora mismo se puede hacer casi todo sin necedidad de flashear con Flash tools.
1.- Desinstalar el superuario que tienes desde la propia app.
2.- Rootear el telfono por ADB. Instrucciones aqui.
3.- Bajar de la Play Store "Mobile Uncle tools".
4.- Copiar el recovery CWM o TWRP al almacenamiento del telefono
5.- Cambiar el recovery, por el CWM o TWRP que hameos copiado al telefono, con la opcion que tiene para ello Mobile Uncle Tools.
6.- Instalar desde el custom recovery la ROM en Zip que prefieras, con sus wipes. (ojo, tiene que ser una ROM en zip para instalar por el recovery, no sirve coger una ROM para flashear con flash tools, comprimirla en un zip e intentar instalarla por el recovery xD)
 
Última edición por un moderador:
el root de fabrica, al menos el que venia al pincipio, no era completo, no se si lo habran cambiado, pero creo que no.
El recovery que tienes supongo que sera el mismo que nos vino a los demas, el "3e".
Backup es mejor que hagas de tu propio telefono, ese backup es de un S5.
Ahora mismo se puede hacer casi todo sin necedidad de flashear con Flash tools.
1.- Desinstalar el superuario que tienes desde la propia app.
2.- Rootear el telfono por ADB. Instrucciones
3.- Bajar de la Play Store "Mobile Uncle tools".
4.- Copiar el recovery CWM o TWRP al almacenamiento del telefono
5.- Cambiar el recovery, por el CWM o TWRP que hameos copiado al telefono, con la opcion que tiene para ello Mobile Uncle Tools.
6.- Instalar desde el custom recovery la ROM en Zip que prefieras, con sus wipes. (ojo, tiene que ser una ROM en zip para instalar por el recovery, no sirve coger una ROM para flashear con flash tools, comprimirla en un zip e intentar instalarla por el recovery xD)

Si tengo el recovery que trae el movil, para cambiarlo al CWM es necesario flashear el movil o directamente puedo meter el recovery desde el flash tools?
 
No os lieis tanto a mi me paso lo mismo y flasee la ROM del Zopo q trae recovery listo

Lo que explico es para gente que no quiera utilizar flash tools

Si flasheas toda una ROM te quedas sin poder hacer un backup por el recovery de tu ROM actual, para eso es mejor flashear solo el recovery, como se explica en el 1º post. Una vez tengas el custom recovery puedes hacer un backup, instalar la ROM en zip que quieras, etc. Lo que tu dices solo es mejor si quieres poner directamente esa ROM.

Si tengo el recovery que trae el movil, para cambiarlo al CWM es necesario flashear el movil o directamente puedo meter el recovery desde el flash tools?

No entiendo, flashear se hace con flash tools, no entiendo el "o".

Salduos
 
Yo hice eso y tenía el backup con la ROM original y la pude restaurar sin problema, la de Zopo trae ya un revovery normal, yo digo el caso del q instalo la ROM de cyano q le quedo la pantalla en negro com a mi,
 
@kaiser91 el root de fabrica, al menos el que venia al pincipio, no era completo, no se si lo habran cambiado, pero creo que no.
El recovery que tienes supongo que sera el mismo que nos vino a los demas, el "3e".
Backup es mejor que hagas de tu propio telefono, ese backup es de un S5.
Ahora mismo se puede hacer casi todo sin necedidad de flashear con Flash tools.
1.- Desinstalar el superuario que tienes desde la propia app.
2.- Rootear el telfono por ADB. Instrucciones aqui.
3.- Bajar de la Play Store "Mobile Uncle tools".
4.- Copiar el recovery CWM o TWRP al almacenamiento del telefono
5.- Cambiar el recovery, por el CWM o TWRP que hameos copiado al telefono, con la opcion que tiene para ello Mobile Uncle Tools.
6.- Instalar desde el custom recovery la ROM en Zip que prefieras, con sus wipes. (ojo, tiene que ser una ROM en zip para instalar por el recovery, no sirve coger una ROM para flashear con flash tools, comprimirla en un zip e intentar instalarla por el recovery xD)

Gracias fenómeno, estoy harto de toquetear HTCs, Samsungs, Jiayus, Umis, etc... pero la primera vez con un aparato siempre me acojono jeje. Ya comentaré mis impresiones de la rom por aquí.


Un saludo y lo dicho, ¡gracias!
 
Última edición por un moderador:
Bien, he conseguido revivir el movil e instalar esta rom. Al instalar antes la rom de fábrica, el almacenamiento sorprendentemente ha pasado a tener 1.29 GB cuando antes tenía 5 y pico, alguien sabe como puedo volver a recuperarlo?
 
A mi el 3g (con vomistar) me va de pena, hasta el punto de que he tenido que desactivarlo y de momento funcionar con 2g (o como se llame). Estoy usando una sim recortada en la ranura de microsim. ¿Alguien conoce una solución?
Gracias de antemano.
 
Buenas he intentado varias veces y al ejejutar el archivo d la rom me sale installation aborted. He probado de rootearlo primero y aun sigue saliendo el mismo error. Alguna idea?
Gracias!
 
Que recovery tienes puesto?

Enviado desde el wifi del vecino usando tapatalk

Buenas he intentado varias veces y al ejejutar el archivo d la rom me sale installation aborted. He probado de rootearlo primero y aun sigue saliendo el mismo error. Alguna idea?
Gracias!

Tengo exactamente el mismo problema que el. Decir que soy novato también en esto. He probado con la recovery cwm y la táctil, he vuelto a rootear el teléfono con el método que se puso en un vídeo, Y nada de nada, siempre el mismo mensaje de aborted, tanto con esta rom como con touchWiz de Jorge gomez y nada...
Llevo con esto como desde las 4 de la tarde y mas inútil no me he sentido en mi vida...​
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba