Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Cuando inicias en modo recovery como estas de bateria? Lo tienes conectado por el cable? Yo tengo el cwm y he podido flashear al final todos. Has hecho todos los wipes? Antes de flashear?
 
Pues aproximadamente al 40% de bateria. Si lo hago con el cable conectado. Los wipes no los e hecho ninguno porque lo hago paso a paso y vienen despues de la instalacion de la rom que no me deja hacer :(. El flaseo me dio ok en flash tools
 
En algunos recovery hay que activar la opción de instalar archivos no firmados....

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
En algunos recovery hay que activar la opción de instalar archivos no firmados....

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
Agradezco tu respuesta pero no me ha servido.

He vuelto a probar con el twrp y me da este mensaje de error: Error "nombre de la rom" Updating partition details...
Instalattion aborted me lo decia con la recovery cwm
 
Bueno al final me parece que lo he briqueado o algo parecido... He hecho los wipes, y al instalar el zip de la rom de cynamogenv10.v para nuestro miz la a instalado correctamente. Le e dado a reboot y se queda cargando el logo de miz, y de ahi no pasa. No soy capaz de entrar en recovery ya que los botones tactiles no llegan a encenderse... He intentado instalar la backup desde el flash tools y me da error al cargar el scatter...

Asi que nada a dormir y mañana a pasar todo el dia cabreado en el trabajo...
 
Que hay que hacer para que la memoria interna del teléfono vuelva a 4 y pico? Porque con la ROM se queda en 1.50 mas o menos...

Algún mini tutorial? :=)
 
Sólo tienes que darle formato a la memoria del telefono en : Ajustes - Almacenamiento - Borrar Almacenamiento del teléfono, y ya deberías de tener las 4,94 GB.
 
Puede que esto tambien te sirva, es del termina iNew I2000 Smart Phone:

Con este tutorial voy a explicar como desactivar la sd interna.

el móvil viene con dos particiones de memoria una es el almacenamiento interno y la otra almacenamiento del teléfono (sd interna) esta ultima el móvil la usa como una tarjeta sd par guardar datos de programas y mas cosas yo como tengo mi sd externa de 8gb esta partición no me hacia falta así que la he quitado y ahora tengo la memoria de almacenamiento interno (6.33GB donde se instalan app, etc...) y mi sd externa donde se guardan las fotos, los datos del whatsapp,etc... vamos a ello:

1-Descargamos este archivo (http://www.mediafire.com/?8aenw876lyb2kfq corteseia de @Meteos) y extraemos lo que hay dentro (i2000_activar_SD_interna.zip, i2000_desactivar_SD_interna.zip y una carpeta Data6.4-2 que dentro tiene el EBR1 Y el EBR2)

2.-Pasamos el archivo i2000_desactivar_SD_interna.zip a nuestra sd externa.

3-Entramos en modo recovery y hacemos un backup. (esto es opcional por si no queréis perder nada)

4-Con el flashtool flasheamos los EBR1 y EBR2 que están dentro de la carpeta Data6.4-2 como en el tutorial de aumentar la memoria así nos quedaran 6.33GB de almacenamiento interno y 30mb de sd-interna (hacemos esto para cuando desactivemos la sd interna no perdamos nada de memoria).

5-Entramos en modo recovery Y hacemos los 3 wipes.

6-vamos a install zip from sd card y seleccionamos el archivo i2000_desactivar_SD_interna.zip le damos a yes y esperamos.

7-restauramos la copia de seguridad.

8-reiniciamos el teléfono y ya esta.

9-si queremos revertir el proceso solo tenemos que meter en nuestra sd el archivo i2000_activar_SD_interna.zip y instalarlo desde recovery y ya tendremos otra vez la partición de la sd interna.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-8-Inch-HD-IPS-Screen-1G-8G-Android-4-2.27340
 
Última edición por un moderador:
con esta rom no hay ningun problema con el wifi ni eel 3g? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba