custom rom ZTE V889S . Root y roms

Y va bien?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
El boot (partición boot) que lleva cargado de casa el móvil tiene problemas en la lectura de la batería. Y los rusos lo modificaron con este newboot.

Te animas a montarnos una AOSP, @gacama?

sent from my old Huawei Sonic
 
El boot (partición boot) que lleva cargado de casa el móvil tiene problemas en la lectura de la batería. Y los rusos lo modificaron con este newboot.

Te animas a montarnos una AOSP, @gacama?

sent from my old Huawei Sonic

Como he dicho en algún post mas, en principio no voy a cocinar mas

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Una lástima. Nunca es buena noticia que alguien cuelgue los hábitos...

Gracias.

sent from my old Huawei Sonic
 
Llevan español, pero la traducción no es al 100%
La rigor es la que llevo puesta y el wifi no me da los problemas que me daba la rom stock.
La kitkat la probé pero la quite pues la traducción es inferior que la rigor

Saludos

Enviado con mi ZTE V889S
 
@ONITOA como te va el wifi con la miui?
Hola... con la MIUI va bien el wifi , alcance bueno , pasé a la ROM oficial el móvil y muchos problemas con el wifi otra vez como con la primera oficial....
He instalado ahora la RIGOR ROM del foro ruso y el móvil va como un tiro y el wifi perfecto .
A pesar de no estar 100 por cien traducida , esta ROM es RECOMENDADISIMA ... limpia de apk , y después de instalar las apk habituales , le queda RAM disponible .... muy fluida..

P.D. Quité la MIUI que hacía el móvil andar muy justito... ralentizaba mucho

1 Saludo
 
Hola... con la MIUI va bien el wifi , alcance bueno , pasé a la ROM oficial el móvil y muchos problemas con el wifi otra vez como con la primera oficial....
He instalado ahora la RIGOR ROM del foro ruso y el móvil va como un tiri y el wifi perfecto .
A pesar de no estar 100 por cien traducida , esta ROM es RECOMENDADISIMA ... limpia de apk , y después de instalar las apk habituales , le queda RAM disponible .... muy fluida..

P.D. Quité la MIUI que hacía el móvil andar muy justiti... ralentizaba mucho

1 Saludo
gracias por contestar. de momento ya hay la rom stock modificada por @gacama
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba